Cine y Películas

Amigos: 10 Memes de Phoebe que son casi demasiado divertidos | ScreenRant

En muchos sentidos, Pheobe Buffay fue el miembro más libre de la pandilla en el exitoso programa de monstruos. Amigos. Había tenido una vida increíblemente dura, incluidos los padres biológicos que la abandonaron, una madrastra que se suicidó, una hermana gemela completamente egoísta y todo el conjunto 'viviendo en las calles, robando a la gente por comida mientras rechazando los avances de los adictos a las drogas enloquecidos' cosa.

RELACIONADO: 5 formas en que los amigos han envejecido mal (y 5 formas en que es intemporal)

Pero a pesar de experimentar una tragedia personal tan intensa, Pheobe mantuvo un comportamiento alegre, creyendo en la bondad de las personas y feliz de ayudar a cualquiera que pudiera. Aquí hay 10 memes que celebran al compositor favorito de todos de la canción 'Smelly Cat':

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La cara alarmada Emoji

Antes de que los emojis fueran una cosa, teníamos que confiar en las expresiones faciales para transmitir todo tipo de emociones, y nadie tiene un mejor juego de cara de emoji que Pheobe. Estamos bastante seguros de que Pheobe en realidad no estaba pensando en su tarea durante esa escena, pero su expresión capta perfectamente la agonía de un estudiante que acaba de recordar la montaña de tarea que aún queda por hacer y que debe presentarse al día siguiente. .

9 9 The Joey Connect

Matt LeBlanc y Lisa Kudrow han revelado que habían presentado la idea a los escritores del programa de que Pheobe y Joey habían estado en secreto todo el tiempo. Esa trama no llegó al programa, pero los dos disfrutaron de una relación muy cercana, y Joey incluso se enamoró de la malvada hermanastra de Pheobe, Ursula.

La imagen muestra claramente que los años pueden haber pasado y que el programa llegó a su fin, pero la adoración de Joey por Pheobe no se ha atenuado en lo más mínimo.

8 El nombre de la culpa

Pheobe era generalmente el personaje más espaciado en el programa, por lo que podemos creer totalmente que ella no era consciente de que Pheebs era la abreviatura de Pheobe, y pensó que era solo una expresión de afecto que todos en la pandilla solían dirigirse entre ellos. Lo que realmente vendió la hilaridad del momento fue la expresión ligeramente sorprendida y la entrega de la línea final por Kudrow.

7 7 ¡Disparos!

Pheobe a menudo se salía con la suya con las quemaduras más enfermas en el programa, porque a diferencia del rey del sarcasmo Chandler, a menudo era completamente genuina en hacer comentarios potencialmente hirientes, sin ninguna mala voluntad real detrás de su discurso. Esta es una de esas escenas clásicas, donde el pobre Ross se dio cuenta inesperadamente de que su peinado no es bueno. Tal vez eso fue lo que provocó un cambio de peinado por parte de Ross en las últimas temporadas.

6 6 Pheobe se casa con un superhéroe

Antes de ser conocido como Ant-Man, tenía un nombre diferente: ¡Bolsa de basura! Es extraño considerar que la generación actual conoce a Paul Rudd como un superhéroe, mientras que la generación anterior lo conoce como el encantador e hilarante esposo de Pheobe. El meme nos hace desear que Pheobe también haya sido revelada como la esposa de Ant-Man en la película de Marvel, para que el MCU pueda conocer su característico encanto escamoso.

Curiosamente, Rudd enfrentó desafíos similares en ambos roles. Si bien muchos fanáticos de Marvel inicialmente se mostraron escépticos de que un actor conocido principalmente por sus papeles de comedia sería un buen superhéroe, los fanáticos de Amigos También fueron inicialmente reacios a creer que un personaje completamente nuevo sería digno de convertirse en el esposo de Pheobe. Pero en ambos casos, Rudd usó su aspecto juvenil y su encanto de chico de al lado junto con un momento cómico impecable para ganarse a los críticos.

5 5 Altas y bajas de Pheobe

Siendo un artista sensible, Pheobe a veces era propenso a arrebatos melodramáticos, especialmente en temporadas posteriores. Los fanáticos a menudo se encontraron en cualquiera de los dos estados emocionales extremos de Pheobe. En el que se siente inconquistable, creyendo que el mundo era suyo para tomarlo, y que podía lograr cualquier cosa que se proponga, desde escribir una canción de éxito hasta volar en un avión comercial.

Pero a veces el zapato cayó y su otro estado emocional extremo se destacó, donde vio todo a través de una lente de pesimismo y creyó que una simple visita al dentista causaría el asesinato de uno de sus seres queridos.

4 4 The Hardens oculto

Dado que Pheobe era normalmente un personaje tan dulce y tonto, sus amigos y el público a menudo olvidaron que había tenido una vida increíblemente dura, y que su personalidad tenía un lado peligroso que se había visto obligada a desarrollar para sobrevivir. De hecho, Pheobe bien pudo haber sido el miembro más duro del grupo y el que más probablemente cruzó una línea moral, como romperle la nariz a Joey, asaltar a la gente o destruir a sus amigos durante la próxima revolución violenta.

3 The Incomparable Letras

Pheobe estaba escribiendo canciones de parodia mucho antes de que Youtube los ayudara a explotar en popularidad. La cuestión es que ella nunca creyó que fueran una parodia, y siempre fue cien por ciento seria acerca de cantar los versos más ridículos en canciones como el ahora legendario 'Smelly Cat' o el primer episodio de la serie, donde cantó sobre gigantes palomas y sus hábitos excretores, y cómo todo le recuerda a su amor perdido. Confía en nosotros, todo tenía sentido en la cabeza de Pheobe.

2 Su baja opinión de Chandler

Pheobe y Chandler fueron probablemente los dos personajes más opuestos en el programa. Uno había vivido en las calles pero nunca perdió su disposición alegre, mientras que el otro provenía de un hogar rico y destrozado y usaba bromas para mantener una distancia emocional de los demás. A pesar de esto, los dos eran buenos amigos. Aunque Pheobe a menudo parecía ver a través del ingenio rápido de Chandler, el trabajo lucrativo y la actitud jocosa hacia el niño dañado e inseguro que estaba adentro. No es de extrañar que ella pensara que el hombre suicida en el teléfono que relataba sus problemas podría haber sido Chandler.

1 ¡Los años 90 representan!

Para toda una generación, Amigos fue la representación idealista de los noventa y principios de dos mil. La influencia del espectáculo y los personajes en la cultura pop fue tan grande que incluso otras celebridades comenzaron a fanboy en presencia de Amigos emitir. Un lindo ejemplo de esto fue cuando Taylor Swift salió de gira por su álbum de 1989 y cantó un dueto con Lisa Kudrow en el personaje de Pheobe. Es seguro decir que el poderoso Swift fue solo otra fanática ese día, junto con todos los demás en la audiencia.

SIGUIENTE: Lo que le sucedió a Janice después de que terminaron sus amigos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba