México

AMLO, personalidades del espectáculo y la política lamentan la muerte de José José

«Con sus canciones y romanticismo hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación»: el Presidente; «una de las voces más queridas de México»: Secretaría de Cultura.

José José, el Príncipe de la canción falleció este 28 de septiembre a los 71 años, y su pérdida generó condolencias generalizadas. El reconocido cantante llevaba un par de años con complicaciones de salud por el cáncer de páncreas que padecía.

Apenas se dio a conocer la noticia este sábado, menuderaron los comentarios en redes sociales. Muchos compartieron videos y recuerdos que tenían con las canciones del intérprete.

Actores, presentadores, cantantes y algunos políticos también han lamentado la terrible pérdida a través de Twitter.

Entre los mensajes está el del presidente Andrés Manuel López Obrador. Frente a periodistas, el mandatario se refirió a José José como un cantante extraordinario.

“Con sus canciones y romanticismo hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación”, destacó AMLO, quien aseguró que el mejor homenaje es seguir escuchando sus canciones. 

La actriz y cantante, Verónica Castro con quien el Príncipe de la canción compartió créditos en la cinta Un sueño de amor difundió una fotografía a su lado.

“Nos abandona una de las voces más hermosas de este mundo”, lamentó la cantante argentina Amanda Miguel.

El cantante Alejandro Fernández describió a José José como “un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial”. Señaló que el interprete había sido uno de los seres más talentosos que haya conocido.

Carmen Salinas dijo estar muy triste por la pérdida de “mi gran amigo JOSE JOSE vaya mi más sentido pésame a todos los familiares de este gran cantante”.

Chayanne señaló que José José había sido una de sus inspiraciones durante el comienzo de su carrera.

El cantante español Alejandro Sanz escribió “creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones”.

El comediante Polo polo expresó su más sentido pésame a la familia de José José.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba