México

AMLO y Pfizer reafirman compromiso de entrega de vacunas anti-Covid-19 a México

Por la mañana de este martes arribaron a México 219 mil 375 dosis de las 400 mil que se habían acordado en principio con la farmacéutica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el director ejecutivo global de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, reafirmaron este martes su compromiso de la entrega en México de las dosis de la vacuna anti Covid-19.

El Ejecutivo federal sostuvo una videollamada con el directivo de la farmacéutica, a quien le externó sus felicitaciones a su equipo de científicos por el desarrollo del antígeno, indicó López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario acompañó el tuit con una fotografía donde se observa que lo acompañan los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; y de Salud, Jorge Alcocer.

Este martes por la mañana arribaron a nuestro país 219 mil 375 dosis de las 400 mil que se habían acordado en principio con la compañía.

Te puede interesar: Llegan más de 219 mil dosis de Pfizer, la mitad de vacunas acordadas en principio con la farmacéutica

Pfizer informó que recibió un llamado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que disminuyera su repartición de paquetes con antígenos, para evitar acaparamientos y darle acceso a la vacuna a los países pobres.

Marcelo Ebrard compartió en la conferencia matutina presidencial un calendario del recibimiento de las vacunas de las farmacéuticas Pfizer-BioNTech, CanSinoBIO, AstraZeneca y Sputnik V, con las que México sumará un total de 21 millones 394 mil 650 dosis anti-Covid para finales de marzo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications