Historietas

Willy Wonka Origin Movie News tiene las ideas de lanzamiento de Internet para elenco, trama


Willy Wonka Origin Movie News tiene las ideas de lanzamiento

Hoy temprano llegó la noticia de que Warner Bros. planeó la película Wonka, que el estudio describe como la continuación de «un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo», oficialmente tiene como fecha de estreno el 17 de marzo de 2023. El productor de la franquicia de Harry Potter, David Heyman, sigue vinculado, al igual que el escritor Simon Rich, quien ha estado trabajando con Heyman en esto desde 2016. El director de Paddington, Paul King, también estará detrás de la cámara para el proyecto. La noticia del proyecto se difundió rápidamente en Internet y todo el mundo tiene una idea de cuál debería ser la trama y quién debería protagonizar el caramelo.

Tras el anuncio se difundió la noticia de que Hombre araña el actor Tom Holland y Duna La estrella Timothee Chalamet se encuentran entre los nombres que el estudio está buscando para el papel. Sin embargo, como puede ver en los tweets recopilados a continuación, las personas tienen una idea muy diferente de quién debe interpretar al personaje y en qué dirección debe ir. Consulte los tweets que recopilamos a continuación que tienen una variedad de ideas diferentes (solo algunas de ellas bromas).

«Todavía estamos tratando de averiguar cómo contar esa historia, cuál es la historia», dijo Heyman a Collider en 2019. «Es una precuela, no una secuela. ¿Qué hace Willy? Cuando lo encontramos en la fábrica de chocolate haciendo el boleto dorado, ¿dónde está antes de eso? ¿Qué lo lleva a ese lugar donde se encerró? ¿Cómo llega allí? Así que estamos jugando con eso. No es un remake. Han hecho dos películas, bastante distintas. Pero posiblemente sea una historia de origen. Estamos en las primeras etapas … Es un desafío porque no tienes Dahl, no tienes un libro de Dahl y, sin embargo, tienes un personaje de Dahl «.

Añadió: «Pero creo que hay muchas cosas en su personaje que sugieren quién es y también de dónde podría venir o cómo podría haber sido su infancia o su mediana edad. Así que estamos explorando eso. Lo estamos discutiendo. . Estamos en las primeras etapas y muy entusiasmados con lo que nos espera «.

Wonka llegará en 2023, un año que también incluye Guardians of the Galaxy Vol. 3, el spin-off de Mad Max Furiosa, Star Wars: Rogue Squadron y Shazam. Furia de los dioses.

Orígenes de Wonka: Vietnam

anterior siguiente

Wonka: Los años maravillosos

anterior siguiente

Donald Glover como Wonka

anterior siguiente

Wonka conoce a Saw?

anterior siguiente

Jack Black como Wonka

anterior siguiente

¿Wonka conoce a The Omen?

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba