Cine y Películas

Amnesia: Rebirth agrega el modo Aventura para reducir el terror

La última actualización de Frictional Games para Amnesia: Rebirth agrega un Modo Aventura que permite a los jugadores experimentar el título con «sustos reducidos».

Hoy, el desarrollador Frictional Games lanzó una actualización gratuita para Amnesia: Renacimiento que presenta el Modo Aventura, un nuevo modo basado en la exploración que reduce el factor de miedo del título de terror. Tras meses de pistas y burlas, Frictional dio a conocer el más reciente Amnesia capítulo la primavera pasada, prometiendo un lanzamiento de otoño de 2020 que marcaría el comienzo de una experiencia de aventura «más allá del horror. «

El lanzamiento de 2010 de Amnesia el oscuro descenso, en muchos aspectos, merece el reconocimiento como el abuelo de los juegos de terror de supervivencia modernos. Amnesia La primera salida posiciona a los jugadores en el papel de Daniel, un hombre que borró su propia memoria a propósito, pero ahora debe navegar sigilosamente su camino hacia el santuario interior de un castillo presagiado. En un intento por completar con éxito la tarea, Daniel también combate su cordura cada vez más agotada, que empeora cada vez que la aterradora criatura que lo caza se acerca. Amnesia: Renacimiento pone a su protagonista Tasi en una situación igualmente horrible, completa con mecánicas basadas en la cordura, criaturas temibles y una narrativa convincente. Afortunadamente, los jugadores que encuentren la experiencia un poco aterradora ahora pueden explorar Renacimiento Ruinas argelinas a su propio ritmo.

En una publicación de blog en su sitio web, Frictional Games anunció el Modo Aventura, que presenta una nueva actualización que actualmente está disponible para PC. La misma actualización está programada para PlayStation 4 «en solo unas semanas. «El modo Aventura ofrece una experiencia con»sustos reducidos, «permitiendo a los jugadores explorar los entornos sin preocuparse por la oscuridad que drena la cordura y los monstruos espeluznantes. Un diario de desarrollo en el canal de YouTube de Frictional Games señala además que el modo Aventura se dirige a un público más amplio que no puede soportar el horror pero que estaría interesado en Renacimiento entornos, jugabilidad y narrativa general.

Frictional Games lanzó de manera similar un modo seguro para 2015 SOMA, el título de terror de ciencia ficción ambientado bajo el agua del estudio. Otros juegos han explorado la idea en un grado diferente. Por ejemplo, Assassin’s Creed Origins y Odisea recibió actualizaciones de Discovery Tour después del lanzamiento. Discovery Tour permite a los jugadores explorar Orígenes‘Antiguo Egipto y Odisea La antigua Grecia libre de preocupaciones relacionadas con el combate, que luego entrega el centro de atención a las cualidades más educativas de la serie.

Sería interesante si los modos de esta naturaleza fueran más frecuentes en los juegos, particularmente para los títulos de terror en los que algunos jugadores simplemente no pueden sentarse. Pero el tiempo dirá si otros desarrolladores encuentran que estas experiencias tan sencillas merecen la pena. El renacimiento relativamente reciente del terror en la mayoría de los medios de entretenimiento sugiere que el género en sí no irá a ninguna parte pronto; como tal, los desarrolladores tienen mucho tiempo para experimentar con las posibilidades.

Amnesia: Renacimiento está disponible para PC a través de Steam y PlayStation 4.

Fuente: Frictional Games

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba