Historietas

Cómo el Capitán América de John Walker es una recompensa retorcida de la Guerra Civil


Como el Capitan America de John Walker es una recompensa

El segundo episodio de El halcón y el soldado de invierno hizo su debut en Disney + durante el fin de semana, arrojando luz sobre el nuevo status quo del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los aspectos más sorprendentes de la serie hasta ahora ha sido su interpretación de John Walker (Wyatt Russell), el hombre que ahora está asumiendo el papel del Capitán América en un mundo posterior a Blip. Como saben aquellos que han visto los dos primeros episodios, la génesis de Walker como Capitán América ya ha causado cierta ira tanto para Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) como para Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) por varias razones, y una, en cierto modo, podría relacionarse con Capitán América: Civil War. Spoilers de los dos primeros episodios de El halcón y el soldado de invierno ¡debajo! ¡Solo mira si quieres saber!

Desde el comienzo del Episodio 2, comenzamos a comprender cómo John Walker aparentemente asumió el papel del Capitán América, incluido su servicio en el ejército, su mejor condición física y cosas por el estilo. Y aunque parece tener algunos rasgos genuinamente altruistas, más que nada, el Capitán América de Walker se siente motivado por un sentido del deber, particularmente con el gobierno de los Estados Unidos que lo puso en esa posición.

Este rasgo no solo es relativamente cómico-preciso, ya que Walker se convirtió en el Capitán América en los cómics a través de un tipo similar de intervención gubernamental, sino que ofrece un marcado contraste con la forma en que Steve Rogers (Chris Evans) operó como Cap en el final. de su carrera. Sí, el Capitán América estuvo en el centro de ambas batallas contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War y Vengadores Juego Final, y se considera claramente que tiene un impacto lo suficientemente positivo como para tener una exhibición en un museo en su honor. Pero justo antes de eso, Steve pasó años como fugitivo del gobierno, ya que se negó a cumplir con los Acuerdos de Sokovia en Guerra civil. Como vimos en Spider-Man: Homecoming, esa negativa afectó la reputación pública de Steve incluso en los casos más pequeños, y ciertamente es lógico que, incluso en un mundo posterior a Blip, haya personas que aún lo miran negativamente después del consecuencias públicas de Guerra civil.

En el otro lado está el Capitán América de John Walker, un hombre que no teme molestar a Sam y Bucky en un contexto social, pero cuya mayor prioridad es su reputación general de «hombre de compañía» a los ojos del gobierno. A medida que avanza la serie, eso podría crear una dicotomía interesante, una que refleje la forma relativamente descarada, violenta y controvertida en la que John operó como Capitán América en los cómics. Si bien Steve podría haber parecido un criminal a los ojos del gobierno, siempre estuvo preocupado por hacer lo correcto, y para Walker, lo contrario podría resultar ser cierto.

Reloj El halcón y el soldado de invierno en Disney +.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba