Amnesia: The Bunker se retrasa de nuevo para evitar el crujido


Amnesia: el búnker se ha visto afectado por otro retraso, esta vez hasta el 6 de junio, lo que significa que tendrá que esperar dos semanas más para entrar en lo que seguramente será otra historia horrible de Frictional Games. Afortunadamente, el retraso se debe a una muy buena razón. El líder creativo Fredrik Olsson explicó que el estudio se ha topado con un error de bloqueo difícil de replicar que requerirá algo de trabajo para solucionarlo. Debido a que Olsson no quiere que su equipo trabaje de noche o los fines de semana, Frictional ha decidido retrasar un poco el lanzamiento.

Crunch sigue siendo un problema en toda la industria, por lo que ver a un desarrollador explicar claramente que está haciendo un movimiento como este para evitar un esfuerzo de último minuto para cumplir con una fecha límite es una bocanada de aire fresco. Como dice Olsson en el video de dos minutos, pedirle al equipo que trabaje muchas horas “no es algo que hacemos aquí en Frictional”. Incluso si está molesto por el anuncio, debe respetar a un líder dispuesto a tomar decisiones difíciles que beneficien a su equipo.

Además, no todo son malas noticias. Olsson continúa diciendo que los jugadores pueden esperar que llegue una demostración a Steam el 22 de mayo. Esto les dará a los jugadores un primer vistazo a la aterradora historia en la que se sumergirán a principios de junio.

Amnesia: el búnker presenta a los jugadores como Henri Clément, un soldado francés que se encuentra atrapado en un búnker de la Primera Guerra Mundial sin casi nada que lo proteja de los monstruos que acechan en las sombras. Este es el cuarto juego de la serie Amnesia, aunque solo el tercero desarrollado por Frictional Games, e introduce un mundo semiabierto por primera vez en la historia de la franquicia. Eso significa que tendrás que usar tu propio ingenio para resolver los muchos acertijos del juego y escapar de los diversos horrores que te persiguen.

Este cambio de encuentros con más guiones a lo que Frictional llama una amenaza “dinámica y siempre presente” debería inyectar un juego más frenético en la mezcla, aumentando bastante el factor de terror. Teniendo en cuenta lo aterradores que han sido los juegos anteriores, puede esperar que este sea uno de los juegos más aterradores del año.




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