Cine

Amnesia: una máquina para cerdos, Kingdom New Lands gratis en la tienda de Epic Games

Los juegos gratuitos de la semana de Epic Games Store incluyen un paseo por el pasillo encantado de temporada perfecta y un simulador de construcción del reino de pixel art clásico.

Justo a tiempo para la víspera de Todos los Santos, Tienda de Epic Games está regalando lo espeluznante Amnesia: una maquina para cerdos y lo espantosamente divertido Reino nuevas tierras gratis. Se esperaba que Epic Games Store ofreciera juegos apropiadamente espeluznantes alrededor de octubre, ya que los jugadores recibieron acceso a Pesadilla americana de Alan Wake, Capas de miedoy Traje de búsqueda el año pasado. Las ofertas de octubre de este año fueron menos apropiadas para la temporada, ya que no hay nada particularmente espeluznante en Pikuniku, Abzu, o Tormenta creciente 2: Vietnam. Sin embargo, durante las últimas semanas de la temporada de Halloween, el escaparate está más que compensándolo.

Epic Games Store se lanzó en diciembre de 2018, por lo que solo faltan dos meses para su segundo aniversario. Si bien aún puede carecer de características en comparación con la competencia (incluido un carrito de compras), el anuncio de nuevos juegos exclusivos aparentemente ha dejado de generar fervor entre grandes franjas del público de juegos. Los anuncios también se han vuelto menos frecuentes, lo que posiblemente se deba al lanzamiento de nuevas consolas en noviembre o al estado del mundo que retrasa los anuncios y el desarrollo del juego a la vez. En cualquier caso, Epic se ha comprometido a seguir distribuyendo juegos gratuitos hasta finales de 2020. Después de eso, el mayor susto de todos podría ser el goteo de delicias gratuitas que se cerrarán para siempre.

Por ahora, los jugadores de Epic Games Store tienen dos nuevos juegos para reclamar hasta el próximo jueves. Amnesia: una maquina para cerdos es el más estacional de los dos. Una secuela secundaria del clásico Amnesia el oscuro descenso, este simulador de caminar con temática de terror de The Chinese Room lanzado por primera vez en septiembre de 2013. Aunque alcanzó las mismas notas atmosféricas que el primer juego, fue una desviación suficiente de ese juego para obtener críticas mixtas de los críticos en ese momento. Los jugadores de Epic Store pueden ver por sí mismos esta semana mientras esperan Amnesia: RenacimientoLanzamiento el próximo lunes.

Menos espeluznante pero más aclamado por la crítica es Reino: nuevas tierras, el segundo juego gratuito disponible esta semana para los jugadores de Epic. Publicado por Raw Fury, esta simulación de construcción del reino de dos hombres se lanzó por primera vez en agosto de 2016, en sí misma una nueva versión de un lanzamiento de PC anterior. El juego es bien conocido por su estilo distintivo de pixel art, algo que brilla menos en 2020 que en el momento del lanzamiento. Aún así, el juego es un clásico, y hay una secuela disponible si los jugadores terminan sumergiéndose en este de cabeza.

El programa de juegos gratis en el Tienda de Epic Games ha sido increíblemente generoso durante sus casi dos años de ejecución, y uno se pregunta si habrá otra extensión en 2021. Es posible que cualquier plan para reemplazarlo con otra cosa haya quedado en segundo plano debido a estos tiempos inciertos, pero Epic tampoco lo es. interesado en realizar sorteos durante toda la vida útil de su escaparate. Por otro lado, el dinero de Fortnite y Liga de cohetes combinados fluirán durante mucho tiempo, por lo que podrían mantener las cosas en marcha si así lo quisieran. Teniendo en cuenta que los jugadores que tenían el balón lo suficiente como para presionar algunos botones cada semana ahora tienen cientos de juegos en su cartera de pedidos, será difícil quejarse de cualquier manera.

Fuente: Epic Games Store


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.