BásquetbolDeportes

Derrick Rose podría acabar en los Lakers

Los Ángeles Lakers apostaron fuerte para conseguir, en un intercambio con los Pistons, la incorporación de Derrick Rose en la fecha límite de traspasos de la NBA del 2020, pero no se llegó a un acuerdo por varias razones.

Sin embargo, algunas fuentes de la liga creen que la marcha de Rose a los Lakers es “más probable” que ocurra esta temporada, según publica Sean Deveney del portal Heavy. “Creo que ambas partes se mostraron reacias cuando entraron en enero, febrero”, dijo un manager general a Heavy.com. “No creo que los Lakers quisieran hacer un gran movimiento porque pensaron que podían hacer algo en el mercado de las compras. Y no creo que los Pistons quisieran hacer un gran movimiento porque Derrick estuviera feliz allí. Los Lakers querían involucrarse en caso de que los Clippers se involucraran o alguien más, los Bucks o los Nuggets, quien sea. Así que había interés pero no demasiado serio. Ahora, todo ha cambiado un poco. Ahora, ambos están en una posición en la que es mucho más probable que se llegue a un acuerdo”, agregó esta fuente.

A Derrick Rose le queda un año de contrato con los Pistons. El ex MVP promedió 18,1 puntos, 2,4 rebotes y 5,6 asistencias por partido para los Pistons en 2019-20, mientras que anotó un 49,0 por ciento en tiros de campo, un 30,6 por ciento en triples.

Los Lakers podrían perder a Rajon Rondo esta temporada, ya que se espera que pruebe el mercado de agentes libres. Dado que Rose tiene una estrecha relación con Anthony Davis, el manager general del equipo, Rob Pelinka, podría hacer un movimiento para adquirir al MVP más joven en la historia de la NBA una vez que comience el período de transacciones del 2020.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.