Cómicos

Among Us muestra parte del nuevo mapa de dirigibles


Among Us muestra parte del nuevo mapa de dirigibles 2

Entre nosotros los creadores InnerSloth mostraron otra parte del próximo mapa de Airship al ver una vista previa de una de las características que los jugadores encontrarán allí. Un breve video compartido en las redes sociales mostró una plataforma en movimiento que parece una forma conveniente de atravesar el mapa, pero también podría ser problemática para los jugadores dependiendo del tipo de situación en la que se encuentren. El mapa de aeronaves en el que se encuentra la plataforma aún no lo ha hecho. ha sido lanzado y no tiene una fecha de lanzamiento en este momento.

El siguiente video fue compartido por el Entre nosotros Cuenta de Twitter el miércoles para presentar dos escenarios diferentes en los que los jugadores podrían intentar hacer uso de la plataforma. Ubicada en un área del mapa de la aeronave que apropiadamente se llama la «Sala de brecha», la plataforma se mueve hacia adelante y hacia atrás entre dos segmentos opuestos del piso. Al pisarlo cuando está en el lado más cercano a usted, lo llevará a la otra plataforma, pero si se acerca por el lado en el que no está, se encontrará buscando una ruta alternativa.

Las escaleras se colocan en el mapa justo después de bajarse de cualquier lado de la plataforma, por lo que parece que los jugadores tendrán otra forma de sortear el espacio si no pueden usar la función de movimiento. No está claro en este momento si la plataforma se moverá por sí sola o si solo se activará cuando los jugadores la pisen, pero es evidente que usarla será la forma más rápida de moverse por el mapa.

Entre nosotros los jugadores han estado haciendo todo lo posible para imaginar cómo se ve el interior del mapa de la aeronave desde que se anunció por primera vez, por lo que esta característica que se exhibe debería ayudar a aquellos que aún están tratando de reconstruir todo. Un error permitió algunos Entre nosotros los jugadores de Nintendo Switch para acceder al mapa antes de lo previsto y experimentarlo por sí mismos, pero la versión del mapa que se vio allí estaba claramente inacabada y no indicaba la experiencia final.

El nuevo Entre nosotros El mapa aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero para diversión de los desarrolladores, los jugadores están colaborando para tratar de averiguar cuándo podría caer.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones