Cine

Los trabajos secundarios más sorprendentes de Cyberpunk 2077 (buenos y malos)

Cyberpunk 2077 tiene docenas de misiones secundarias para que V las complete, y algunas de las actuaciones secundarias más sorprendentes ni siquiera afectan la historia principal. El mundo de Cyberpunk 2077 está lleno de historias, algunas alentadoras o divertidas y otras desgarradoras o aterradoras. Algunas de estas historias están ocultas en trabajos secundarios y trabajos que V puede recoger de los reparadores o simplemente al explorar Night City.

Con una reliquia que funciona mal que amenaza con apoderarse de la conciencia de V, puede resultar urgente completar las misiones principales en Cyberpunk 2077. Sin embargo, apresurarse a través de la historia principal sería un error, ya que las misiones secundarias proporcionan mucho contexto a los eventos de Cyberpunk 2077 y presentarle a V algunos de los personajes más interesantes del juego.

Algunos trabajos paralelos ayudan a V a comprender la brutalidad de Night City y las corporaciones que la dirigen, mientras que otros hacen preguntas filosóficas que se aplican a la vida en el mundo real. Y a pesar del entorno distópico, Cyberpunk 2077 muestra su lado caprichoso a través de trabajos secundarios y huevos de Pascua también. Aquí hay ocho de Cyberpunk 2077Los conciertos secundarios más sorprendentes, tanto buenos como malos.

Trabajo secundario Cyberpunk: espaldas contra la pared

Captura de pantalla de cyberpunk 2077 contra la pared

Regina Jones contacta a V sobre la recuperación de un medicamento robado de una residencia en Watson. Cuando V llega al lugar, un edificio de apartamentos abandonado, se encuentran con Cpl. William Hare, un veterano de combate que robó la medicina. Cpl. Hare necesita el medicamento para tratar su trastorno de estrés postraumático y los efectos secundarios de sus implantes de combate, pero ya no puede pagarlo porque perdió su trabajo y su plan de atención médica corporativa. Resulta que los medicamentos no funcionan de todos modos, por lo que V puede convencerlo de que se los entregue. Después de que V sale de la habitación, escuchan un disparo, y si vuelven a investigar, descubrirán que Cpl. Liebre se suicidó.

Trabajo secundario Cyberpunk – Cyberpsycho Sighting: Smoke on the Water

Captura de pantalla de cyberpunk 2077 humo en el agua

Uno de los ciberpsicosos que Regina le pide a V que neutralice es avistado en el muelle de Pacifica. Debajo del muelle, V encontrará el cuerpo de una mujer en la parte trasera de una camioneta. La mujer resulta ser la hija de Diego Ramírez, el ciberpsico en cuestión. En el muelle, Ramírez ha tomado varios rehenes, y V necesita sacarlo rápidamente antes de que los mate. Después de derrotar a Ramírez, V encuentra dos fragmentos de datos que indican que la hija de Ramírez fue utilizada como cebo para atraerlo a una trampa, una que resultó contraproducente con consecuencias mortales para todos los involucrados.

Trabajo secundario Cyberpunk – Epistrophy: The Glen y Rancho Coronado

Captura de pantalla de cyberpunk 2077 epistrophy rancho coronado

En la línea de trabajos secundarios ‘Epistrophy’, Delamain le pide a V que recupere varios taxis que han sido dañados por un virus. En ‘The Glen’, el taxi de Delamain se siente deprimido y suicida. Después de convencer a V de que suba, el taxi intenta entrar en el río y V tiene que disuadirlo de suicidarse (¡y llevarse a V con él!).

En ‘Rancho Coronado’, el taxi de Delamain conduce erráticamente a través del césped. Cuando V se acerca lo suficiente para charlar, el taxi revela que odia los adornos de flamencos en el césped y quiere que V los destruya a todos. Esta puede ser una de las misiones más ridículas (pero también la más alegre) de todos los Cyberpunk 2077.

Trabajo secundario Cyberpunk – Imagina

Captura de pantalla de cyberpunk 2077 imagine

V encuentra a un extraño vestido como un monje que está sentado en un banco junto a una pagoda cerca de Corpo Plaza. El extraño ofrece a V una danza mental con una meditación guiada. La danza cerebral en sí es solo una meditación relajante dirigida por el monje, que en realidad es un maestro zen. Hay otras tres meditaciones que se pueden completar: ‘Imagine’ es la meditación de la tierra, luego está la meditación del agua ‘Stairway to Heaven’, la meditación del fuego ‘Poema de los átomos’ y la meditación del aire ‘Encuentros en el borde’. Además de proporcionar una relajación muy necesaria en medio del caos de Night City, completar todas las meditaciones también le otorgará a V un altar decorativo para colocar en su apartamento.

Trabajo secundario de Cyberpunk: matar en el nombre

Captura de pantalla del asesinato de cyberpunk 2077 en el nombre

A lo largo del juego, V recibirá mensajes de texto crípticos y anticapitalistas de The Bartmoss Collective. Más tarde, V recibe un mensaje de texto que les dice que revisen el sitio de Bartmoss Collective desde la computadora de su apartamento. Esto lleva a V a una serie de objetivos que implican la exploración de fuentes de señales. Finalmente, V descubre que la señal proviene de un bot adivino en un parque de atracciones abandonado. V puede pagar un eddie para escuchar su fortuna, luego tienen que piratear el enrutador. V descubre que el adivino ha sido pirateado para difundir mensajes contra el sistema, incluidos los que V recibió en su teléfono. V puede optar por dejar en paz al adivino para que pueda seguir difundiendo los mensajes, o V puede modificar su algoritmo.

Trabajo secundario Cyberpunk – Cyberpsycho Sighting: Seaside Cafe

V encuentra a este ciberpsicólogo de pie debajo del balcón de un café junto al mar en medio de dos cadáveres. Después de derrotar al ciberpsico, V saquea una serie de fragmentos de datos que cuentan una historia desgarradora sobre dos hermanas gemelas y un reality show que salió terriblemente mal. Las hermanas gemelas iban a aparecer en un reality show de bromas. Una hermana le hizo una broma a la otra drogándola e instalando implantes militares aterradores que la hacen lucir más fea. Luego se hizo pasar por su gemela para engañar al prometido de su hermana para que se casara con ella en el café junto al mar.

Se suponía que la hermana bromeada se presentaría en la boda y se enojaría, lo que provocaría un jugoso drama en la pantalla. Sin embargo, los implantes de cyberware militar la convirtieron en una ciberpsicóloga, así que cuando entró al café y vio a su prometido casarse con su hermana, se vuelve loca y asesina brutalmente a todos.

Trabajo secundario Cyberpunk – Violencia

Captura de pantalla de Cyberpunk 2077 Violencia

V recibe un mensaje de texto de un número desconocido pidiendo una reunión en el Motel No-Tell. En el motel, se revela que el cliente es Lizzy Wizzy, una famosa estrella del pop con la voz del cantante Grimes. Lizzy le pide a V que espíe a su novio, quien cree que la está engañando, pero que en realidad está planeando usar el programa Soulkiller en ella. Resulta que Lizzy tiene muchos implantes cibernéticos y están afectando su personalidad hasta el punto de que está empezando a desarrollar ciberpsicosis. El novio de Lizzy quiere usar Soulkiller para eliminar su personalidad de su cuerpo actual e implantarla en otro. V le da la noticia a Lizzy, y la reacción extrañamente alegre de Lizzy es un poco inquietante.

Un poco más tarde, Lizzy le envía un mensaje de texto a V de nuevo, y cuando V vuelve al motel, el novio de Lizzy yace muerto en el suelo. Lizzy afirma que su novio la atacó, pero si V la presiona para obtener más información (o simplemente escanea el cuerpo), descubrirán que Lizzy en realidad golpeó a su novio hasta la muerte porque perdió el control de sus emociones. Lizzy parece genuinamente molesta y dice que tiene miedo de en quién se está convirtiendo y que puede sentir que su verdadero yo se escapa. Luego, como si alguien accionara un interruptor, Lizzy vuelve a ser alegre y pide ayuda para deshacerse del cuerpo. Más tarde, V recibe otro mensaje de texto de ella que es solo un emoticón guiñando un ojo.

Trabajo secundario de Cyberpunk: ahora puedo ver claramente

Captura de pantalla de cyberpunk 2077 que puedo ver claramente ahora

Una máquina expendedora rosa en Cyberpunk 2077 llamado Brendan necesita la ayuda de V. Hay un contenedor de basura frente a él que impide que los clientes lo vean. Después de completar esta tarea, Brendan continuará ofreciendo nuevos diálogos y misiones secundarias que llevarán a V a descubrir que Brendan es realmente consciente, y sabe un poco más de lo que debería sobre la situación de V con Johnny Silverhand.

Cyberpunk 2077Las misiones secundarias añaden profundidad a Night City y presentan a V algunos personajes fascinantes e inusuales. Los jugadores deben explorar el mundo a fondo para asegurarse de no perderse ninguna gema oculta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones