Cómicos

Among Us Roadmap muestra un nuevo mapa, modo de juego y más funciones


Después de muchas burlas por parte del Entre nosotros equipo, el juego hizo su aparición esperada durante el día de apertura del Summer Game Fest. Los desarrolladores de InnerSloth pudieron compartir más información sobre los planes para la próxima actualización del juego, que incluye colores adicionales para que los jugadores elijan, vestíbulos más grandes para albergar a más jugadores y cambios y características adicionales que esperar.

Más allá de resaltar solo los nuevos colores que vienen a Entre nosotros, InnerSloth bromeó mucho más. Se acerca un nuevo mapa al que actualmente solo se hace referencia como «Mapa 5», se agregarán logros al juego y Entre nosotros está obteniendo un nuevo modo llamado «Hide n ‘Seek». No se puede decir mucho sobre ese tipo de cosas ahora, pero el video de la hoja de ruta a continuación brindó una breve vista previa de lo que los jugadores pueden esperar.

Antes de la aparición de Entre nosotros Durante los eventos del Summer Game Fest, una de las características más importantes que se mencionaron una y otra vez fue la llegada de nuevos colores al juego. Actualmente, Entre nosotros ofrece 12 colores diferentes para que los jugadores elijan, pero con la ampliación de los lobbies para admitir hasta 15 jugadores, la gente necesitará más colores para elegir.

Otras características mostradas para la próxima actualización incluyen una nueva pantalla de reunión para que los jugadores la vean antes de reunirse y emitir votos sobre Cremates y posibles impostores para ser expulsados ​​del juego. Al igual que los nuevos colores, esta nueva pantalla de reuniones es un subproducto de los vestíbulos más grandes.

Junto con estas características, InnerSloth dijo anteriormente que estaría trabajando para rehacer su sitio y proporcionar a los jugadores mejores herramientas para informar errores para que la información en ambos sentidos se pueda entregar más fácilmente.

«Hemos estado trabajando con algunos socios para renovar todo nuestro sitio web, lo que con suerte nos dará un lugar más centralizado para brindarles estas actualizaciones y todas nuestras noticias», dijo InnerSloth en una de sus actualizaciones pasadas sobre el futuro del juego. . “Además, esperamos obtener un mejor sistema de informes de errores y una página general donde pueda mantenerse actualizado sobre todas las correcciones de errores en las que hemos estado trabajando. ¡Ha estado por todos lados hasta ahora, y tener un proceso más simplificado será más fácil para todos! «

El siguiente Entre nosotros La actualización aún no tiene fecha de lanzamiento.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications