Videojuegos

Among Us-Style Social Deduction obtiene un toque de fantasía en Eville

VestGames y el editor Versus Evil revelaron recientemente nuevos detalles sobre Eville, un juego de deducción social al estilo Among Us con un toque de fantasía.

El desarrollador VestGames y el editor independiente Versus Evil revelaron recientemente nueva información sobre Eville, el Entre nosotros-una aventura de deducción social cuyo toque de fantasía llegará a la PC a través de Steam en algún momento de este año. Versus Evil no es ajeno a la locura de la deducción social en curso dado su lanzamiento en 2021 de Problemas de primera clase, otro Entre nosotros-título inspirado que enfrenta a los pasajeros de una nave espacial de lujo contra una IA rebelde.

El desarrollador independiente Innersloth lanzó originalmente Entre nosotros en dispositivos móviles y PC en 2018, invitando a los jugadores a participar en una experiencia que convirtió a todos en sospechosos. El título recibió poca atención generalizada en el lanzamiento, pero se generalizó en 2020 gracias a los populares streamers de Twitch que le dieron una plataforma. Como era de esperar, ha seguido una letanía de experiencias de imitación en Entre nosotros‘ estela, algunos más exitosos que otros. Y parece que el género de deducción social solo se está mojando los pies. En los próximos meses, aquellos interesados ​​en el género pueden esperar que algo un poco más fantástico llegue al Entre nosotros-escena de estilo.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el fin de semana, VestGames y Versus Evil organizaron una beta abierta para PC para Eville que finalizó el 23 de enero. Las dos entidades también compartieron detalles adicionales sobre el fantástico juego de deducción social. En particular, los usuarios de Steam interesados ​​​​en el título pueden esperar que ingrese a Early Access en algún momento de 2022, compartió Versus Evil en un comunicado de prensa. Para ver más de cerca lo que Eville tendrá en oferta, mira el avance del anuncio original en el video vinculado a continuación:

Eville tiene lugar en el pueblo titular del juego, una comunidad típicamente idílica golpeada por la tragedia cuando uno de los suyos es asesinado misteriosamente. El Entre nosotros cualidades entran en juego como Eville los usuarios trabajan para desenmascarar a los conspiradores y frustrar los planes para hacerse con el control del pueblo. Por supuesto, algunos jugadores pueden encontrar útil pasar la noche con vida, aunque los roles asignados al azar podrían hacer que esta tarea en particular sea bastante desafiante.

Gracias a Entre nosotrosCon un aumento meteórico de la popularidad hace un par de años, los juegos de deducción social parecen durar mucho tiempo. Incluso Engranaje de metal sólido el editor Konami ha invertido en el género, como lo demuestra el anuncio del verano pasado del juego de misterio Crimesight. Además, hace varios meses, la recién adquirida Zynga dio a conocer Modernizar, una aventura de deducción social exclusiva de Snapchat protagonizada por vampiros. Será interesante ver qué tan bien le va a Eville una vez que llegue al mercado.

Eville ingresa a Early Access para PC a través de Steam en una fecha no especificada en 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba