Amor y matrimonio Huntsville: Marsau responde a las críticas al matrimonio de LaTisha

Marsau Scott no está aquí para los fanáticos de Love & Marriage Huntsville que juzgan su matrimonio con LaTisha Scott y está respondiendo a los detractores en línea.

Marsau Scott no está aquí para Amor y matrimonio: Huntsville los fanáticos juzgan su matrimonio con LaTisha Scott y está respondiendo a los detractores en línea. Marsau es conocido por no ser cariñoso con su esposa ni elogiarla en público. Entonces, los fanáticos se preguntan qué lo llevó a publicar una serenata en video a su esposa en Instagram. Algunos críticos piensan que Marsau solo compartió la publicación para compensar el drama detrás de escena. Pero Marsau quiere que todos dejen de pensar que el programa captura la verdadera esencia de su matrimonio con LaTisha.

LaTisha y Marsau han tenido que desnudarlo todo en las cuatro estaciones Amor y matrimonio: Huntsville ha estado en el aire. Lo que comenzó como un espectáculo que seguía a tres parejas de la vida real que intentaban administrar juntas una empresa de bienes raíces, rápidamente se convirtió en un fiasco desordenado que arrojaba sombras entre lados opuestos. Marsau y LaTisha se han mantenido como un frente unido a pesar de los comentarios controvertidos que dice Marsau y la forma en que la trata en el programa. Sin olvidar las acusaciones de trampa que Marsau sigue negando. A medida que se desarrolla la temporada 4, los fanáticos se convencen cada vez más de que hay problemas en la casa de Scott.

Pero Marsau no está aquí por el elenco y los espectadores que intentan arrojar piedras a su matrimonio. El propietario de Blaq Cigar Lounge usó recientemente Instagram para resaltar su matrimonio con una publicación de video “en caso de que no lo supieras,Marsau escribió en el pie de foto. El video compartió fotos que Marsau y LaTisha tomaron a lo largo de su matrimonio de 12 años. LaTisha dejó una serie de ojos de corazón debajo de la publicación que Marsau fijó en la parte superior de su sección de comentarios. Muchos fanáticos elogiaron a la pareja por manteniéndose fuerte a pesar de todos los ataques que han enfrentado dentro y fuera del programa.

Pero hubo muchos otros que acusaron a Marsau de publicar el video para compensar algo malo que le hizo a LaTisha. “Oh, Dios mío, ¿qué te atraparon haciendo?“, preguntó un fanático. “Hermoso, pero ¿por qué ahora? Nunca muestras PDA Algo en la olla no está limpio“, agregó alguien más”.Está trabajando horas extras asegurándose de que ella esté distraída.“, escribió un crítico. Los fanáticos del programa no se abstuvieron de hacerle saber a Marsau lo pobre que creen que es el marido para LaTisha. Casi todo el elenco ha compartido opiniones desfavorables sobre el matrimonio de Marsau y LaTisha. Marsau y Louise Whitlow comenzaron la temporada. 4 con el pie izquierdo después de que Louise y su esposa Tiffany criticaran a los Scott en la temporada 3.

Una gran parte de las consecuencias de Marsau y LaTisha con Martell y Melody Holt se debió a sus puntos de vista opuestos sobre el matrimonio del otro. Mientras que Martell y Melody se divorciaron debido a la infidelidad de Martell, Marsau y LaTisha han seguido peleándose con la ex pareja debido a todas las cosas que dicen el uno del otro dentro y fuera del programa. Marsau insiste en que nunca ha engañado a LaTisha, pero Martell dice lo contrario. Las acusaciones de engaño continúan apareciendo en Amor y matrimonio: Huntsville y los fanáticos están convencidos de que Marsau es culpable. LaTisha se queda a su lado e ignora las especulaciones. Si Marsau está haciendo algo en la oscuridad, seguramente saldrá a la luz.

Siguiente: RHOP: Candiace Dillard critica a la periodista por reaparecer la pelea con Monique

Fuente: Marsau Scott/Instagram