Terminator: el director original de Genisys podría haber salvado la serie

Terminator: el director original de Genisys podría haber salvado la serie

El autor intelectual de Keeping Fast and Furious, Justin Lin, podría haber salvado Terminator: Genisys, pero la franquicia estaba condenada cuando dejó caer al director.

Aunque de 2015 Terminator: Génesis terminó siendo un desastre sobreexcitado, el terminador El reinicio de la franquicia podría haber tenido éxito si su director original terminara haciendo la película. Él terminador La franquicia no ha tenido un momento fácil con los críticos. Desde la decepcionante respuesta a la de 2003 Terminator 3: El origen de las máquinasla terminador serie ha sufrido el mismo problema que el piratas del Caribe películas, sin poder recuperar el éxito de las primeras entregas de la franquicia.

Sin embargo, hay algunos momentos en la historia de la terminador franquicia que podría haber cambiado las cosas para el asesino androide del creador James Cameron. 2009 Terminator Salvation podría haber sido una intrigante película de guerra post-apocalíptica si el proyecto se hubiera apegado a su guión original, más oscuro y más fuerte. televisiones Las crónicas de Sarah Connor podría haberle ido mejor a los críticos si se hubiera centrado en el John infrautilizado, en lugar del personaje principal sobreexpuesto (e inexplicablemente refundido).

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, despedir al director original de Terminator: Génesis fue quizás el peor error cometido por la franquicia. Después de 2009 Terminator Salvation no logró impresionar a los críticos, Rápido y furioso El autor intelectual de la franquicia, Justin Lin, fue inicialmente anunciado como el director de Terminator: Génesis, un proyecto planeado para ser el primero de una nueva trilogía. A juzgar por su currículum en pantalla, Lin habría aportado el equilibrio adecuado entre acción de alto octanaje y una trama intrincada, pero nunca demasiado seria, que terminador necesidades de la serie. En cambio, fue reemplazado por el director Alan Taylor, quien hizo un intento admirable de arreglar el guión, pero no pudo salvarlo. Terminator: Génesis.

La historia de Taylor en la televisión más valiosa y oscura no encajaba bien con El terminadorEs una historia trepidante e inherentemente tonta. Aunque oscura y sombría, la terminador La serie es también un espectáculo de ciencia ficción impulsado por la acción similar al Mad Max películas. Por lo tanto, contratar a un director mejor conocido por su trabajo en El ala oeste, Los Sopranos, Seis pies debajoy Hombres Locos no cuadraba Es cierto que Taylor había demostrado ser un director de acción más que competente con algunos episodios de Game of Thrones. Sin embargo, en comparación, Lin era mejor conocido por sus contribuciones a una serie de gran éxito que se basó en escenas de persecución, secuencias de acción absurdamente ambiciosas y tramas intencionalmente complicadas para entretener.

La obra de Lin no podría haber encajado mejor con el tono de la terminador universo, mientras que el trabajo de Taylor se inclinaba hacia un tipo de cine más serio y menos lúdico. Sin duda, hubo otros problemas importantes con la película, como lo demuestra Taylor admitiendo Terminator: GénesisEl guión de tenía que arreglarse antes de que la película comenzara a producirse. Sin embargo, el breve período en el que la leyenda del cine de acción Justin Lin casi recibió las riendas de la terminador La franquicia aún podría haber sido la última oportunidad para que la serie se salvara. Desafortunadamente, el terminador La franquicia actuó en contra de sus propios intereses y abandonó a Lin antes Terminator: Génesis podría salvarse, lo que resultaría en otra salida decepcionante de la serie.




Source link