Cómicos

Amouranth responde a los trolls en un nuevo clip viral


La estrella de Twitch Kaitlyn «Amouranth» Siragusa ha sido una de las streamers más controvertidas en la plataforma durante el transcurso de 2021. Si bien Amouranth ha atraído constantemente a una gran cantidad de espectadores independientemente de lo que pueda estar haciendo durante la transmisión, también ha recibido críticas y odio de una gran franja de personas debido a la forma en que intenta generar opiniones. Sin embargo, a pesar del odio abrumador que a veces puede sentir, Amouranth ha dejado en claro en un clip reciente que no la ha dejado en lo más mínimo.

Durante el día pasado, un video reciente del canal Twitch de Amouranth comenzó a volverse viral en Twitter y otras plataformas gracias a la forma en que el transmisor respondió a muchos que la critican. Amouranth explicó que ha sido objeto de una serie de comentarios de odio en los últimos meses, pero a pesar de que estas duras palabras están dirigidas a ella, es capaz de ignorarlo porque no ha impactado en sus resultados. «En el chat y fuera de la plataforma me llaman puta, puta, zorra, escoria, fea, gorda, estúpida, puta», dijo Amouranth sobre algunos de los insultos más comunes que le envían. «¿Pero sabes cómo nunca me han llamado? Rompió», dijo sobre su capacidad para ganar dinero en Twitch a pesar de estos comentarios.

En su mayor parte, Amouranth tiene toda la razón. A pesar de todas las continuas controversias que la han rodeado a lo largo de este año, Amouranth se ha convertido en una de las caras más reconocibles en la plataforma en los últimos meses. Tanto es así, de hecho, que incluso ha podido superar la audiencia de algunas de las streamers femeninas más populares de Twitch. A pesar de que puede que no sea amada por todos, Amouranth parece estar absolutamente bien con cómo le está yendo actualmente en su propia carrera.

¿Qué opinas de estos nuevos comentarios de Amouranth? ¿Crees que este comentario silenciará a cualquier enemigo persistente que pueda tener? Asegúrese de compartir todos sus pensamientos conmigo en la sección de comentarios.

[H/T Dexerto]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications