Cine y Películas

Retro-Cast: Si WandaVision se hiciera en los 90 |

Con varias nominaciones al Emmy por el elenco de WandaVision, es justo decir que estos actores jugaron un papel muy importante en el logro de esta ambiciosa historia de MCU. Elizabeth Olsen y Paul Bettany realmente brillaron en sus roles y hubo muchas caras conocidas y nuevas que se unieron a ellos para la serie.

Pero a pesar de lo bueno que fue el elenco, es divertido imaginar lo que WandaVision podría verse como en otra época. Si se hubiera hecho en los años 90, ¿qué estrellas de esa época podrían haber hecho justicia a estos personajes y haber contado una de las historias más extrañas de Marvel hasta ahora?


9 Ralph Bohner: Seann William Scott

Retro Cast Si WandaVision se hiciera en los 90.5

La inclusión de Evan Peters como Quicksilver en este programa de MCU fue una gran sorpresa para los fanáticos, incluso si no tuvo el impacto tan grande como se esperaba. Aunque Quicksilver solo resultó ser Ralph Bohner, era un personaje divertido y holgazán con una personalidad tonta que agregó algo de diversión al programa.

Seann William Scott comenzó a hacerse un nombre en comedias de los noventa como pie americano. Sobresalía en jugar a las odiosas e inmaduras tonterías. Es el tipo de actor que podría robar algunas escenas en un pequeño papel secundario como este.

8 Billy y Tommy Maximoff: Mary Kate y Ashley Olsen

1630978416 691 Retro Cast Si WandaVision se hiciera en los 90.5

La llegada de Billy y Tommy a la vida de Wanda fue un cambio de juego para ella, ya que representaban la felicidad y algo por lo que valía la pena luchar. También sirvieron como los típicos niños precoces de las comedias de situación y eventualmente se convirtieron en héroes al final de la serie.

Junto con el divertido casting de las hermanas mayores de Elizabeth Olsen, las gemelas Olsen habrían sido ideales para este espectáculo. Mary-Kate y Ashley habían sido estrellas de las comedias de situación desde que eran pequeñas y fueron iconos infantiles en los años 90. Podrían haber interpretado fácilmente los adorables papeles de los jóvenes y hubiera sido divertido verlos como superhéroes.

7 Director Hayward: Christopher MacDonald

1630978417 658 Retro Cast Si WandaVision se hiciera en los 90.5

Aunque había muchas amenazas con las que lidiar en WandaVision, probablemente el antagonista más desagradable fue el director Hayward. Al principio parecía un buen tipo, supervisando las operaciones de SWORD, pero pronto demostró que estaba dispuesto a matar a Wanda para encubrir sus propios crímenes.

Christopher MacDonald parecía ser el actor preferido de los 90 por interpretar a villanos sórdidos como este. En películas como Gilmore feliz, MacDonald era tan bueno interpretando a esos idiotas totalmente detestables que el público quería ver recibir su merecido.

6 Jimmy Woo: BD Wong

1630978419 11 Retro Cast Si WandaVision se hiciera en los 90.5

Aunque era una especie de legislador torpe en Ant-Man y la avispa, Jimmy Woo (Randall Park) fue mucho más impresionante cuando fue reintroducido en WandaVision. Su torpeza le dio una cualidad entrañable. Pero también demostró que era inteligente y valiente cuando la situación requería acción.

BD Wong es un actor muy polivalente cuyo rango se puede ver en una serie de grandes proyectos de los 90. Podría interpretar al héroe en películas como Decisión ejecutiva, sé divertido en Padre de la noviay jugar el intelecto en Parque jurásico. Todas estas cualidades podrían combinarse para interpretar a Jimmy Woo de manera efectiva.

5 Darcy Lewis: Rosie Pérez

1630978421 428 Retro Cast Si WandaVision se hiciera en los 90.5

Darcy Lewis (Kat Dennings) no era un personaje popular entre todos los fanáticos de MCU, ya que algunos la encontraron como un personaje molesto en el Thor películas. Pero ella encontró redención en WandaVision, aportando su chispa de energía atrevida y al mismo tiempo ser un sustituto divertido de la audiencia.

Rosie Pérez encontró su papel destacado en Spike Lee’s Hacer lo correcto y continuó teniendo éxito en los años 90 con una serie de actuaciones aclamadas. En cada papel, fue una presencia divertida y encantadora que se apoderó de cada escena con su energía.

4 Monica Rambeau: Halle Berry

1630978422 150 Retro Cast Si WandaVision se hiciera en los 90.5

Aunque los fanáticos de MCU inicialmente conocieron a la joven Monica Rambeau en Capitán Marvel, WandaVision la reintrodujo como una adulta que estaba lista para convertirse en su propio héroe. Teyonah Parris hizo un gran trabajo al interpretar a Monica bajo el hechizo de Wanda como Geraldine antes de mostrarla como su verdadera personalidad.

Halle Berry todavía estaba en camino de convertirse en una superestrella y ganadora del Oscar en los 90. Ella asumió una variedad de proyectos que mostraron sus habilidades dramáticas, su lado cómico y también algunos que le permitieron ser la estrella de acción.

3 Agatha Harkness: Joan Cusack

1630978424 511 Retro Cast Si WandaVision se hiciera en los 90.5

Tan pronto como se presentó a Agnes, los fanáticos comenzaron a especular sobre sus verdaderas intenciones e identidad. Muchos adivinaron correctamente que ella era la villana Agatha Harkness que estuvo influyendo en Wanda todo el tiempo. Kathryn Hahn fue increíble como vecina de la comedia y como villana peligrosa.

Joan Cusack es un excelente actor de personajes que ofreció un sinfín de grandes actuaciones en los años noventa. A menudo fue elegida para papeles secundarios como la mejor amiga donde se robaría el espectáculo, pero su actuación en Arlington Road demostró que ella también podía ser la escalofriante malvada.

2 Visión: Colin Firth

1630978425 778 Retro Cast Si WandaVision se hiciera en los 90.5

Aunque Paul Bettany siempre fue genial como Vision, este programa realmente le permitió divertirse con el personaje por una vez. El escenario de la comedia le dio a Vision la oportunidad de ser divertido y encantador al mismo tiempo que se siente triste por él a medida que aprende más sobre su realidad.

Colin Firth es uno de esos actores que sin esfuerzo es encantador en todos sus papeles. Si bien es extraño imaginarlo pintado de rojo y verde, no hay duda de que Firth podría sobresalir en el humor y los aspectos románticos de Vision, así como en sus momentos trágicos.

1 Wanda Maximoff: Sarah Michelle Gellar

1630978427 437 Retro Cast Si WandaVision se hiciera en los 90.5

Elizabeth Olsen es otro actor que hizo un gran trabajo en el MCU antes WandaVision pero luego dio una actuación tan asombrosa cuando se le permitió explorar las complejidades de Wanda Maximoff. Olsen fue tan brillante en los momentos de las comedias de situación amplias como en los momentos íntimos y tristes.

Sarah Michelle Gellar fue una de las heroínas más queridas de los 90 gracias a Buffy la caza vampiros. Gellar siempre fue capaz de cimentar los elementos fantásticos del programa con humor y humanidad, lo que también se necesita en un programa como WandaVision.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba