Amy Slaton de 1000-Lb Sisters está llena de rabia en medio del divorcio de Michael Halterman

Amy Slaton de 1000-Lb Sisters está llena de rabia en medio del divorcio de Michael Halterman

by

in

Resumen

  • Amy Slaton está liberando su enojo y tristeza por su divorcio y ruptura familiar al romper cosas en una sala de ira con su hermana Tammy.
  • El matrimonio de Amy se ha ido desmoronando a lo largo de la temporada y ella siente el dolor de perder a su familia a pesar de sus esfuerzos por tener una relación sana y tener hijos.
  • Amy está lidiando sola con un estrés extremo y necesita ayuda de su sistema de apoyo para superar este momento difícil, pero ya ha demostrado resiliencia frente a los desafíos antes.

Hermanas de 1000 libras La estrella Amy Slaton está liberando su rabia junto a su hermana Tammy Slaton por su divorcio de Michael Halterman y la ruptura de su familia en un nuevo clip exclusivo del próximo episodio de la serie. Si bien Amy ha estado con Michael durante la mayor parte de la última década, su relación ha dado un giro en los últimos años después del nacimiento de su segundo hijo, Glenn. Después de que la cirugía de pérdida de peso de Amy en 2020 fuera exitosa, la pareja rápidamente dio la bienvenida a su primer hijo, Gage, y a pesar de la tensión que supone tener un hijo en su matrimonioAmy quedó embarazada por segunda vez en 2021.

En un clip exclusivo del próximo episodio de Hermanas de 1000 libras, Amy y Tammy aparecen en una sala de ira. Las hermanas, ambas equipadas con mazos, descargaron su enojo con algunos muebles y aparatos electrónicos rotos, Amy golpeó algunas ventanas y estanterías antes de romper a llorar. “Ese era el objetivo de hacer esto”, Tammy le recordó suavemente mientras Amy lloró por la pérdida de su matrimonio con Michael.. A lo largo de Hermanas de 1000 libras Temporada 5, el matrimonio de Amy se ha desmoronado.

En un segmento de entrevista, Amy explica el dolor que está sufriendo por la ruptura de su matrimonio más allá de su control. “Durante mucho tiempo, no pensé que nada fuera posible. No pensé que me iba a casar, no pensé que iba a tener hijos”. Amy explicó entre lágrimas.“Pero eso es algo que quería. Yo fui la que pasó por la cirugía de pérdida de peso para tener a mis bebés. Soy la que hizo de mi familia una familia. Soy la que luchó con uñas y dientes por mis bebés, y Ahora todo se está desmoronando”.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

¿Cómo está manejando Amy Slaton su divorcio de 1000-Lb Sisters?

“/>

Si bien la familia de Amy ha estado haciendo todo lo posible para ayudarla a afrontar el estrés de la maternidad joven en medio de problemas matrimoniales, las cosas se han vuelto cada vez más difíciles con cada episodio que pasa. Hermanas de 1000 libras temporada 5. Amy, que ha estado haciendo todo lo que está a su alcance para cuidar a sus hijos sin mucha ayuda de Michael, compartió que ella no “Sepa dónde salió todo mal” en el clip de vista previa del próximo episodio. Después de hacer todo lo posible por estar más saludable y tener una familia propia, Amy esperaba encontrar el apoyo de su marido. una vez que nacieron sus hijos.

Una vez que nació Glenn, Amy rápidamente se dio cuenta de que se estaba haciendo cargo de las cosas por su cuenta y se sintió perdida cuando recurrió a su familia en busca de ayuda. Durante episodios anteriores de Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, las hermanas de Amy la visitaron y expresaron su preocupación porque ella estaba lidiando con la depresión posparto, y le explicaron a Michael que necesitaba ayudar con los niños para que Amy tuviera tiempo para ella misma. Corriendo con mucha emoción, Amy parece estar lidiando con el estrés extremo que sufre lo mejor que puede.pero necesitará ayuda si quiere superar un momento tan difícil.

Mientras Amy puede estar pasando por algunos de los momentos más difíciles de su vida., ha demostrado una y otra vez que puede afrontar las dificultades que le depara la vida. Desde ponerse en forma para someterse a una cirugía de pérdida de peso hasta lidiar con dos embarazos consecutivos que le han causado dolor físico y mental, Amy está equipada para manejar las pruebas más difíciles. Si bien es difícil verla pasar por tal confusión, Amy ha mostrado todo en Hermanas de 1000 libras y continuará compartiendo su historia con los espectadores que se sientan inspirados por su fuerza.

Fuente: TLC/YouTube


Source link