Ana Obregón, tendencia en Twitter por su tremendo lapsus durante las Campanadas

Ana Obregón, tendencia en Twitter por su tremendo lapsus durante las Campanadas

Ana Obregón repitió este sábado como presentadora de las Campanadas en Televisión Española. La actriz fue la estrella de la cadena junto a Los Morancos, ya que por primera vez la corporación pública dejó fuera a Anne Igartiburu, que se pasó al canal de Twitch de Ibai Llanos con Ramón García.

Como era de esperar, la presentadora protagonizó varios momentos de lo más emotivos en los que estuvo muy presente su hijo Alejandro, fallecido en 2020. 

“Muy buenas noches a todos desde aquí, desde la Puerta del Sol. Para mí es un verdadero honor estar aquí para todos ustedes (…). Esta es la noche más mágica del año. Es una noche en la que hay que celebrar, pero también hay que recordar. Porque sé que en muchos hogares españoles en este momento habrá ausencias de seres queridos insustituibles“, dijo nada más comenzar y antes de dar paso a sus compañeros.

Ana Obregón, tendencia en Twitter por su tremendo lapsus durante las Campanadas.

RTVE

La metedura de pata de Ana Obregón en las Campanadas

No obstante, Ana también fue tendencia en Twitter debido a un sonado lapsus que cometió mientras daba uno de sus discursos. Ocurrió poco antes de que llegara el gran momento de las Campanadas, cuando la presentadora tomó la palabra para transmitir unas palabras a los espectadores.

Yo deseo que el año que viene, en el 2003, todos absolutamente todos coleccionéis momentos únicos. Momentos únicos con la gente que queréis, porque esos momentos, como decía mi hijo, al final son lo que te llevas”, dijo visiblemente emocionada, sin darse cuenta de que había dicho “2003” en lugar de “2023”.

A pesar de ese error, Ana continuó con su discurso sin poder contener las lágrimas. “No puedo dejar de decir una cosa. Sé que en este momento hay tres personas que me están viendo desde un sitio privilegiado. Son las personas que más quiero en el mundo. Son mi padre, mi madre y mi hijo. Desde hace casi tres décadas, he tenido la suerte de estar en este balcón y siempre mandar un besito a casa. Hoy, si me perdonáis, quiero mandarles un beso. Un beso al cielo“, comentó la presentadora con la voz quebrada, y mandó tres besos al cielo.

Ana Obregón, tendencia en Twitter por su tremendo lapsus durante las Campanadas.

Ana Obregón, tendencia en Twitter por su tremendo lapsus durante las Campanadas.

RTVE




Source link