Ana Rosa Quintana ha comenzado ‘El Programa de Ana Rosa’ con la actualidad política nacional ante las inminentes elecciones generales del 23-J. La presentadora de Telecinco volvió a referirse a Pedro Sánchez en su habitual discurso matinal y siguió con la misma tendencia de estos últimos meses.
“En plena ola de calor nos acercamos al ecuador de la precampaña”, empezó diciendo Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco. “Pedro Sánchez se queja del Voxismo de Feijóo. Los ismos en política son un autentico clásico”, señaló.
“Otro ismo es de victimismo. A Pedro Sánchez se le ve tan sofocado que le puede dar un golpe de calor. Nos quiere convencer con ‘el bueno, el feo y el malo’ (película protagonizada por Clint Eastwood) pero no lo nombra porque un presidente no señala a nadie”, prosigue Ana Rosa Quintana en el plató.
“Geometría variable, la expresión de moda. Hoy en día nadie puede gobernar sin pactar. Ahora Sánchez tiene dos balas, la campaña del victimismo y los pactos del PP con Vox”, sentenció sobre la política nacional.
Tras ello, Ana Rosa analizó la actualidad internacional y la situación de Rusia. “Putin ha movido pieza tras la traición de Wagner. Sobre Prigozhin ha dicho que será llevado ante la justicia”, finalizó.