Ana se convierte en la gran ganadora de Los 50 y se lleva un premio de $347,560

Ana se convirtió este lunes en la ganadora absoluta de Los 50, el histórico reality show producido por Telemundo, y se llevó un premio único de $347,560.

 Ana, Brandon, Douglas, Lorenzo, Lozada y Potro fueron los seis contendientes que llegaron a la final de Los 50, después de 10 semanas de retos y competencias.

Jackie Bracamontes, conductora de la gala, tuvo la responsabilidad de dar a conocer las votaciones de los miles de seguidores del programa e inició del sexto al tercer lugar. Después, pese al nerviosismo de los competidores, invitó al León para que fuera él quien nombrara a la ganadora.

De acuerdo con la audiencia que se manifestó a través del récord de 126,000 usuarios registrados, el sexto puesto fue ocupado por Potro; el quinto, por Brandon; el cuarto, por Douglas; el tercero, por Lorenzo; el segundo, por Lozada, y el primero por Ana.

Junto con Ana, Diana Méndez, una venezolana de 57 años residente en Orlando, desde “Los 50 Zona Fans”, obtuvo un premio de $50,000 por haber acertado al nombre de la ganadora.

CONFIRMAN NUEVA TEMPORADA

“Debido al gran éxito de la primera edición, estamos confirmando la segunda temporada de Los 50”, reveló el León antes de dar a conocer el nombre de la ganadora.

Dijo que pronto conformará la lista de los 50 nuevos jugadores, quienes estarán a prueba con más retos y competencias.

¿QUIÉN ES ANA, LA GANADORA DE LOS 50?

Es una modelo, deportista e ingeniera civil, de 28 años, nacida en Valle del Cauca, Colombia. Comenzó en el deporte a muy temprana edad, participando en equipos de baloncesto juvenil y representando a su país en competencias. Se mudó donde trabajó como modelo, mesera y “bartender” antes de comenzar a crecer su marca en redes sociales.

Es conocida por ser parte del Equipo Azul del reality show “Exatlón Estados Unidos” (Temporadas 5 y 7)

Durante su paso por la temporada más larga de “Exatlón EEUU”, Ana demostró ser una atleta completa, con fuerza y determinación. Llegó a la Semifinal como una de las favoritas a convertirse en campeona.

En medio de una de las carreras que la clasificarían a la Final sufrió un accidente, golpeándose el rostro y rompiendo su nariz, frenando su sueño. En el 2022 regresó a “Exatlón All-Stars” con el objetivo de tener su revancha en la competencia, pero lamentablemente una vez más a punto de llegar a la Semifinal, sufrió un accidente que la llevó no solo a salir de la competencia, sino que también a operar su rodilla.


Source link