Actualidad

Anabel Pantoja cumple, por fin, su gran sueño: "Amor a primera vista"

Anabel Pantoja está muy feliz. Ha encontrado el amor, ha vuelto a comer chocolate y sus manolitos y está viajando por Egipto junto al que ahora mismo es el amor de su vida. La pareja ya lleva casi una semana viajando por las tierras de los papiros, los faraones y las momias.

Nadie se imaginaba que, nada más, volver de Honduras, la nueva pareja, nacida en el Caribe, viajara en lo que se podría definir como una «luna de miel» a Egipto. Ambos están disfrutando mucho la experiencia de descubrir este magnífico país.

Anabel Pantoja

Instagram

Su viaje empezó en Luxor, donde montaron en globo para ver esta gran ciudad desde los aires y aprovechar para cruzar el Nilo por el cielo. Tras su paso por esta ciudad, la pareja decidía descansar unos días de historia y relajarse en el Mar Rojo en un resort todo incluido.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Instagram

Y, por fin, llegaba la hora de pisar la capital de Egipto, El Cairo. Yulen y Anabel llegaban a la caótica y gran ciudad que acoge a una de las siete maravillas del mundo. Y, al fin, esta mañana, Anabel cumplía sus sueños, tras 36 años, de ver en persona las tres Pirámides de Egipto.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Instagram

Anabel entraba muy emocionado al recinto de las Pirámides: «Primer encuentro con ellas». Nada más ver esta maravilla del mundo, Anabel escribía en su cuenta de Instagram: «Y fue amor a primera vista«.

Tras quedarse de piedra viendo tal construcción, Anabel ponía su particular toque de humor: «Hoy, en Pantoja por el mundo, las Pirámides. Un sueño realizado, una de las maravillas del mundo y, aquí estoy, después de 36 años, un sueño cumplido. Por fin estoy delante de las Pirámides».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba