Anatomía de Gray: 5 mejores (y 5 peores) novios en el programa

Anatomía de Grey se enorgullece de estar centrado en sus muchas relaciones, tanto románticas como familiares. Las dinámicas de los personajes han sido las estrellas de Grey Desde el principio, y aunque muchos aspectos venerados del espectáculo se han esfumado durante sus quince temporadas en el aire, el romance sigue desempeñando un papel importante.

A lo largo de su década y media en televisión, el drama médico le ha dado al público muchas relaciones memorables para desvanecerse, e igualmente a muchos para odiar con pasión. Una cosa que los fanáticos y críticos siempre han notado sobre el show es la forma en que Shonda Rhimes y los otros escritores del show, retratan a los hombres.

Grey solía ser elogiado por personajes como "McDreamy" y "McSteamy", pero con esas dos figuras icónicas muertas hace tiempo, la calidad en la representación de la serie de novios ha disminuido. Así que sin más preámbulos, exploremos los diferentes tipos de novios representados en Anatomía de Grey – Lo mejor y lo peor de ellos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 ALEX KAREV – MEJOR


Cuando Grey estaba en producción a principios de la década de 2000, Alex Karev no estaba destinado a formar parte del elenco principal. No se creó hasta que la versión original del episodio piloto ya se filmó, y Shonda Rhimes recibió un consejo de que lo que el programa necesitaba era el imbécil residente.

RELACIONADO: 5 de los mejores pilotos de televisión (y 5 de los peores)

Entra Alex Karev, el asno pomposo que secretamente tenía un corazón de oro. Alex ha evolucionado durante quince temporadas de Anatomía de Grey, y su desarrollo es posiblemente el más impresionante en el programa. Un ejemplo notable de esto es la forma en que evolucionó a través de sus relaciones románticas y ha pasado de ser un imbécil estereotipado a un marido cariñoso.

9 JACKSON AVERY – LO PEOR


Jackson Avery tuvo fanáticos desmayados desde su primera aparición en la espalda de Grey en la sexta temporada. El "médico simpático" residente del hospital, parece que todo el mundo está interesado en Jackson. ¿Pero es realmente tan soñador como podrían sugerir sus suaves ojos azules?

RELACIONADO: Grey's Anatomy Temporada 16: 5 personajes que queremos devolver (y 5 no lo hacemos)

Jackson ha tenido muchas relaciones románticas a lo largo de su tiempo en Grey's. Pero sus verdaderos colores eventualmente aparecieron en algún momento durante todas esas relaciones. No era bueno con Lexie, no era bueno con Stephanie, era bastante horrible con April en varias ocasiones y no era bueno con Maggie.

8 BEN WARREN – MEJOR


Miranda Bailey y Ben Warren en Anatomía de Grey

Ben apareció por primera vez en la temporada 6, y no fue hasta poco después que él y Bailey comenzaron su relación romántica. Estos dos tuvieron un comienzo turbulento, pero ahora su dinámica es una de las más queridas en Anatomía de Grey.

RELACIONADO: Cada temporada de chispa de la anatomía de Grey hasta ahora, clasificada

Bailey tuvo un matrimonio difícil con su esposo, y después de su divorcio, fue hermoso verla encontrar amor con Ben y finalmente casarse con él. En su relación, Ben demostró que era un novio maravilloso.

7 ANDREW DELUCA – LO PEOR


Cuando Andrew Deluca fue introducido en la temporada 11 de Anatomía de Grey, y su apariencia "de ensueño" hizo que muchos médicos y sus compañeros internos se desmayaran. No tomó mucho tiempo para Gris's para hacer de Andrew un punto focal principal del espectáculo, y no pasó mucho tiempo para que esto empezara a sentirse artificial.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 veces Meredith fue en realidad una sacudida

Andrew puede ser percibido en gran parte como encantador, pero cuando se trata de ser un novio, a menudo se queda corto. Es más joven y, comprensiblemente, más inmaduro que los médicos que lo atienden, por lo que hacer que salga con gente como Maggie y Meredith simplemente se siente mal.

6 MARK SLOAN – BEST


Cuando Mark Sloan fue asesinado en la novena temporada de Grey, los corazones de los fans en todas partes fueron destrozados. McSteamy fue un personaje icónico, absolutamente inolvidable desde su primera aparición en la segunda temporada. Antes de que Mark empezara a salir con Lexie, se lo veía como un jugador y un mujeriego. Claro, Mark tuvo una importante racha arrogante que lo superó a veces, pero cuando comenzó su romance con Lexie Gray, también lo hizo la evolución de McSteamy para convertirse en un cirujano excepcional y un gran novio.

5 OWEN HUNT – PEOR


Por un segundo, dejemos de lado el hecho de que Owen engañó a sus dos esposas y nos centramos en el hecho de que se casó con dos mujeres diferentes y rompió con ambas por la misma razón. Toda la implosión de la relación de Cristina y Owen fue el hecho de que Cristina quería seguir su carrera en lugar de tener hijos. Esto causó numerosos problemas en su matrimonio, y eso es porque los dos realmente no se conocían lo suficientemente bien cuando se casaron.

No todo esto es culpa de Owen, pero luego se casó apresuradamente con Amelia, una mujer a la que apenas conocía. Una mujer que tampoco quería tener hijos. Y entonces la relación implosionó de nuevo. La historia se repite para Owen Hunt, pero eso se debe principalmente a que no es un muy buen novio.

4 RICHARD WEBBER – BEST


Loretta Devine y James Pickens Jr como Adele y Richard Webber en Anatomía de Grey

Richard tiene una de las carreras más largas de cualquier otro médico en Grey, y eso es porque, durante la mayor parte de su vida, su carrera fue lo primero. Es debido a esto y su relación con Ellis Gray, que su relación con Adele sufrió, y vale la pena reconocer que de ninguna manera era un buen marido para ella.

RELACIONADO: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios de Anatomía de Grey temporada 13

Pero también vale la pena señalar que Richard dio un paso adelante para estar con Adele cuando se le diagnosticó trágicamente la enfermedad de Alzheimer. Y con su segunda esposa, Catherine, Richard es un esposo muy cariñoso y cariñoso.

3 RIGGS NATHAN – LO PEOR


A lo largo de poco tiempo de Nathan en Anatomía de Grey, parecía que los escritores nunca podían decidirse sobre cómo querían retratarlo. Por un lado, el hecho de que él era infiel a su prometida, Megan, se notaba con frecuencia. En el otro, Grey los escritores empujaron un romance artificial con él y Meredith durante bastante tiempo.

En general, Nathan era un individuo bastante egoísta en su mayor parte. Su cabeza caliente a menudo se interpuso en el camino de las dos relaciones principales que lo vio entrar.

2 NICO KIM – MEJOR


Nico, un exitoso cirujano ortopédico, es un personaje innovador para Anatomía de Grey. Esto se debe a que es el primer personaje abiertamente gay en tener un papel importante en la serie, y su encanto y actitud dulce conquistaron al público al instante.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: final de cada temporada, clasificado

En la temporada 15, Nico tuvo una relación romántica con su compañero cirujano, Levi. Ya que esto es Anatomía de Grey, un romance no sería un romance sin más que un pequeño (innecesario) drama, pero Nico parecía ser un buen novio para Levi.

1 DEREK PASTOR – LO PEOR


Cuando Anatomía de Grey La primera vez que se emitió hace más de quince años, Derek Shepherd fue considerado como material icónico de novio perfecto por casi todos. Pero no todo sobre Grey envejeció perfectamente, y Derek fue, desafortunadamente, una víctima de esto.

Si realmente observamos la relación de Derek y Meredith, no es exactamente tan perfecta como muchos podrían creer. Claro, MerDer siempre será icónico, pero Derek no era un novio perfecto para Meredith, y en ocasiones era bastante terrible.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: Los 5 mejores colmillos (y 5 de los peores)


Source link