Anatomía de Gray: 5 veces Cristina fue una buena amiga (y 5 veces fue la peor)

Si preguntas Anatomía de Grey Si admiraran qué personaje les encantaría ver, la mayoría de ellos diría Cristina Yang (Sandra Oh). De las temporadas 1 a la 10, los fanáticos vieron a Cristina estudiar para convertirse en cirujana cardiotorácica. Aunque a menudo era sarcástica y fría, Cristina también demostró tener un lado más suave con respecto a sus pacientes y amigos.

RELACIONADO: Las 10 peores cosas que Cristina Yang ha hecho en la anatomía de Grey

Puede que no haya sido una persona social, pero el tiempo demostró que Cristina era una amiga que te encantaría tener en tu esquina. Desde su enemistad con Meredith (Ellen Pompeo) hasta la vida de Izzie (Katherine Heigl), estas son las cinco veces que Cristina demostró ser una buena amiga y cinco veces demostró ser la peor.

10 PEOR: Casi matando a Alex

Cuando Alex (Justin Chambers) reveló que Meredith (Ellen Pompeo) había alterado el juicio de Alzheimer, muchos de los residentes lo excluyeron del ostracismo. Cristina lo atacó cuando descubrió que Meredith había sido despedida. Alex hizo todo lo posible para hacer las paces con el Jefe, pero no tiene tanta suerte.

La amistad de él y Cristina mejora cuando accidentalmente apuñala con epinefrina. Mientras se está recuperando, ella irrumpe en la habitación y le ordena que se levante de la cama. Alex le dice a Cristina que tiene que perdonarlo porque son todo lo que él tiene. Cuando él comete un error, ella también debe respaldarlo. Alcanzan una tregua cuando intentan detener a Meredith por el secuestro.

9 9 MEJOR: Apoyando a Izzie

Creció una sorprendente amistad entre Izzie y Cristina cuando le confió al cirujano cardiotorácico su enfermedad. Cristina fue un soldado absoluto a pesar de todo, organizó reuniones con oncólogos y creó planes de tratamiento para el panadero.

Cuando Izzie dudaba en comenzar el tratamiento, Cristina fue quien la convenció de luchar contra la enfermedad. También participó activamente en el caso de Izzie, revisándola cada vez que tenía un minuto libre y asesorando a los otros médicos sobre el mejor curso de tratamiento. Izzie agradeció su apoyo porque nombró a su Dama de Honor en su boda.

8 LO PEOR: Dispuesto a tirar a Izzie debajo del autobús

Después de que Izzie cortara el cable LVAD de Denny (Jeffrey Dean Morgan), M.A.G.I.C. estaban todos bajo investigación. Richard (James Pickens Jr.) los suspende a todos de la cirugía hasta que el verdadero culpable confiesa. Los cinco pasantes acordaron mantener su historia, lo que llevó a Webber a atacar a cada uno de ellos individualmente.

Cuando llegó el turno de Cristina, Richard apunta a su deseo de cirugía. Lo que no esperaba era que Cristina lo interrogara sobre cómo mantiene su ventaja y cómo la recupera. Ella hace un trato que si él le dice cómo no ser afectado por los pacientes o los otros cirujanos, ella le diría quién cortó el cable LVAD. Imagínese lo traicionados que se habrían sentido todos si hubiera confesado.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 cosas que no sabías sobre la amistad de Meredith y Cristina

7 7 MEJOR: llevar a Lexie a la casa de Meredith

Cuando Lexie (Chyler Leigh) se presentó por primera vez al programa, Cristina y Meredith (Ellen Pompeo) no la trataron muy bien. Actuarían con frialdad y menospreciarían cada oportunidad que tuvieran. Sin embargo, fue Cristina quien extendió una rama de olivo cuando invitó a Lexie a pasar el rato con ella y Meredith.

En la segunda parte de "Crash into Me", Lexie hace todo lo posible para salvar al paciente Nick Hanscom (Seth Green), cuya arteria carótida se había roto. Desafortunadamente, Lexie quedó devastada cuando Nick murió, como resultado de una cantidad significativa de pérdida de sangre. Cristina regresa para consolar a Lexie y dice que hizo un buen trabajo. Yang también la invita a volver a Meredith's, donde todos bailan.

6 6 PEOR: pelea con Meredith

En la temporada 10, Meredith y Cristina tuvieron una pequeña disputa después de que el médico cardiotorácico llamara a su amiga cirujana menor. Esto llevó a las hermanas retorcidas a congelarse, ambas se volvieron demasiado involucradas en su propia investigación para reparar su amistad. Si bien Cristina planteó algunos buenos puntos, se decepcionó arruinando el trabajo de Meredith.

A veces, Cristina permitió que Shane (Gaius Charles) dictara su trabajo. Continuó presionando a Cristina para que usara la impresora 3-D y demostró ser insubordinado cuando le gritó a Meredith por reprenderlos. Aunque Cristina vio que tenía buenas intenciones, debería haberlo reprendido por gritarle a un miembro de la junta. Como no lo hizo, las tensiones entre amigos aumentaron.

5 5 MEJOR: Consecuencias de la muerte de Henry

Cristina se quedó en una situación difícil después de ser obligada a operar a Henry (Scott Foley). Se molestó aún más al descubrir que tendría que mentirle a Teddy (Kim Raver) sobre la condición de su esposo. Una vez que terminó la cirugía, Cristina le dijo a su mentor que, lamentablemente, Henry había fallecido.

En el siguiente episodio, todos los cirujanos discuten cómo Teddy le está ordenando a Cristina que vuelva a contar la cirugía. April (Sarah Drew) dice que es particularmente malo mirar, pero Cristina le dice que puede manejarlo. Aunque descubre que Teddy sigue solicitando para que pueda memorizarlo ella misma, ni una sola vez Cristina grita o se queja.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: las 10 peores cosas que April Kepner ha hecho

4 4 PEOR: Celos por Sadie

Para ser justos con Cristina, todos se sorprendieron cuando Sadie (Melissa George) apareció. Durante las cinco temporadas, Meredith y Cristina habían estado juntas en la cadera. Entonces, cuando Sadie apareció en la casa de Meredith y echó a Cristina de la cama, Yang se sintió excluido. Luego decidió unirse a Derek en la cocina para quejarse.

Se vio que Cristina estaba celosa de Sadie, aprovechando cada oportunidad para expresar su disgusto por el nuevo interno. Parecía condescendiente con la elección de Sadie de tomar un trabajo en la morgue, regañándola por hacer preguntas estúpidas y tratando de excluirla de las consultas. Incluso Meredith la confronta por maltratar a Sadie en su primer día.

3 MEJOR: salvar la vida de Derek

Uno de los mejores momentos para Cristina fue cuando salvó la vida de Derek. Después de que Gary Clark (Michael O'Neill) le disparó a Derek (Patrick Dempsey) en el final de la temporada 6, Cristina, Meredith y April lo llevaron a un quirófano. Cuando no pueden encontrar a Teddy o Owen (Kevin McKidd), Cristina acepta operar a Derek con la condición de que Meredith no entre en la habitación.

Los fanáticos se sorprendieron al ver que Gary había encontrado su camino hacia el quirófano y sostenía a Cristina a punta de pistola. A pesar de que él le exige que deje de trabajar, Cristina se niega. Jackson (Jesse Williams) logra aliviar la tensión desconectando el monitor, lo que engaña a Clark para que crea que Derek está muerto. Una vez que se va, Jackson y Cristina reanudan su trabajo.

2 PEOR: interponerse en el camino de la felicidad de Owen

Cristina y Owen pidieron tiempo para su matrimonio al final de la temporada 9, y ambos se dieron cuenta de que querían cosas diferentes. Llegaron a la conclusión de que podría ser mejor para ellos ver a otras personas, lo que llevó a Owen a salir con Emma Marling (Marguerite Moreau).

Cristina parecía luchar con el incipiente romance de Owen pero, sin embargo, estaba contenta de haber encontrado a alguien más. Sin embargo, terminó arruinando esta relación cuando ella y Owen tuvieron una aventura de una noche. Sabía que su matrimonio había terminado, ¿por qué pondría en peligro una relación en la que él podría ser realmente feliz?

1 MEJOR: Pilar en el accidente aéreo

Entre su participación en el tiroteo, el otro momento heroico de Cristina llegó en el final de la temporada 8. Con Lexie muerto, y Mark (Eric Dane) y Arizona (Jessica Capshaw) gravemente heridos, Cristina tuvo mucha suerte de salir del accidente sin sufrir lesiones. Era vista como un pilar para todos los cirujanos cuando esperaban el rescate.

En el episodio "Remember The Time", Cristina le dice a Owen lo que pasó en el bosque. Ella le cuenta cómo había recogido los insectos de la pierna de Arizona, resucitaba a Mark y rechazaba a los animales salvajes que iban tras Lexie. A lo largo de todo, ella permaneció despierta durante cuatro días. Una de las cosas más honorables que ha pasado en el programa.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: los 10 mejores episodios según IMDb




Source link