La mejor actuación en cada película de acción en vivo de Star Wars hasta ahora

Star Wars Episodio IX: The Rise Of Skywalker se acerca rápidamente, y la emoción está impregnando todo el Guerra de las Galaxias fandom La película traerá la culminación de más de 40 años. Saga Skywalker. A través de todas estas películas, el público ha quedado asombrado, ahogado en la emoción, conectándose con el universo y las historias, y por supuesto con los personajes fenomenales.

RELACIONADO: Star Wars: Lo mejor de cada película

Gran parte de este amor está inspirado en las actuaciones de los fantásticos actores que protagonizan las icónicas películas. Aquí está el mejor desempeño individual en cada Guerra de las Galaxias película, limitada a las películas de acción en vivo lanzadas en cines.

10 La amenaza fantasma – Liam Neeson como Qui Gon Jinn

La amenaza fantasma es sin duda una de las empresas más débiles en la galaxia muy, muy lejana. Especialmente en términos de actuaciones, es una selección muy delgada. Incluso con actores fantásticos y experimentados como Natalie Portman involucrados, las actuaciones fueron poco inspiradas y torpes, con diálogos muy cuestionables entregados de manera cuestionable.

Ninguno es sobresaliente, pero por un pelo el rendimiento de Neeson lo toma. Qui Gon era un personaje fascinante y la entrega y presencia de Neeson fueron mejores que el resto del elenco de películas, lo que significa que su muerte es emocional, aunque con la ayuda de McGregor.

Menciones de honor: Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, Pernilla August como Shmi Skywalker.

9 9 El ataque de los clones: Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Con una escritura aún peor, El ataque de los clones se encuentra en un pedestal aún más bajo que La amenaza fantasma, sin embargo, es mucho más fácil determinar su mejor rendimiento, el de Ewan McGregor. Incluso con el diálogo incómodo y digno de vergüenza, McGregor hace el máximo absoluto con material pobre.

Quizás teniendo un trabajo más fácil debido a tener una referencia para sus actuaciones, Ewan McGregor se destaca por encima del resto en esta película. McGregor ofrece mejores resultados, parece más suave y más natural que el resto y realmente encarna a Obi-Wan Kenobi.

Menciones de honor: Christopher Lee como Count Dooku, Frank Oz como Yoda.

8 La venganza de los Sith – Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Sin duda lo mejor de lo Guerra de las Galaxias trilogía de precuela, Venganza de los Sith ofrece a los fanáticos una de las mejores actuaciones de las franquicias en Obi-Wan de Ewan McGregor. Otra vez roba el show, Su actuación aquí está en otro nivel, convirtiéndose en una gran parte de la iconografía de la franquicia.

La salida de Ian McDiarmid como Canciller Supremo / Emperador Palpatine también es sobresaliente, pero con una actuación de personajes tan fantástica, una entrega increíble, grandes escenas y una emoción creíble. McGregor's es consistentemente de alta calidad a lo largo de esta película y las dos anteriores.

Menciones de honor: Ian McDiarmid como canciller / emperador Palpatine, Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

7 7 Solo: Una historia de Star Wars – Donald Glover como Lando Calrissian

Encantadora, carismática, divertida y una actuación adecuada siguiendo los pasos del gran Billy Dee Williams, la actuación de Donald Glover en Solo: una historia de Star Wars Es simplemente fenomenal. Una película divertida y subestimada que salió en el momento equivocado, Solo: una historia de Star Wars tiene mucho que ofrecer, el mejor es Donald Glover.

RELACIONADO: 10 personajes más geniales de Star Wars clasificados por feats

Glover encarna a Lando, ofreciendo un rendimiento posiblemente mejor que el original. El amor de Donald Glover por la franquicia se refleja en su actuación, ya que el público siente lo entusiasmado y apasionado que está por el proyecto y el personaje, ofreciendo una actuación intocable.

Menciones de honor: Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson como Tobias Beckett.

6 6 Rogue One: Una historia de Star Wars – Alan Tudyk como K-2SO

Rogue One: Una historia de Star Wars es una gran película de guerra ambientada en el Guerra de las Galaxias universo con imágenes fantásticas, momentos y una escena de batalla para las edades. Sin embargo, un área que le falta es el carácter debido a la falta de desarrollo a disposición de la película. Sin embargo, lo que no es discutible es que K-2SO está robando el programa a lo largo de la película.

Ingenioso, divertido con un momento y una entrega de comedia impresionantes, la interpretación de voz de Alan Tudyk permite que nazca un droide extremadamente memorable. Debido a Tudyk, la muerte del droide es emocional para los espectadores y logra destacarse en un tercer acto tan rápido y lleno de acción.

Menciones de honor: Forest Whitaker como Saw Gerrera, Ben Mendelssohn como Director Krennic, Donnie Yen como Chirrut Îmwe.

5 5 Una nueva esperanza – Harrison Ford como Han Solo

La película que inició los fenómenos que cambian el mundo, Una nueva esperanza dio forma a una generación con su universo, historia y personajes. Con una gran cantidad de grandes actuaciones, desde Obi-Wan Kenobi, nominado al Oscar por Alec Guinness, hasta el icónico Darth Vader de James Earl Jones, es una elección difícil pero necesaria para poner al sinvergüenza de Harrison Ford en este lugar.

Un icono en la pantalla y apagado, el rendimiento de Ford es tan perfecto como memorable. Fresco y tranquilo, encantador y carismático, Harrison Ford como Han Solo es una combinación hecha en el cielo cinematográfico. Arrogante y de lengua afilada, y hace que el público se aferre a cada palabra y sienta cualquier emoción que se deba sentir cuando Ford está en pantalla durante su increíble actuación.

Menciones de honor: Mark Hamill como Luke Skywalker, James Earl Jones como Darth Vader, Alec Guinness como Obi-Wan Kenobi.

4 4 El imperio contraataca – Mark Hamill como Luke Skywalker

El protagonista central de la saga Skywalker, Luke Skywalker, es uno de los personajes más grandes e icónicos que se han presentado en la pantalla. El desempeño de Hamill en El imperio Contraataca es crudo y emocional, tanto en su entrenamiento como en el cuidado de sus amigos, y su papel en los cines es el más impactante.

Lo que a veces se pierde en la actuación de Hamill es el hecho de que durante gran parte de la película está actuando frente a un títere. Estas son algunas de las escenas más memorables de Star Wars con Yoda y Luke. La actuación de Hamill como el joven Jedi ansioso, crudo, es la estrella de, lo que se considera ampliamente, la mejor película de la franquicia.

Menciones de honor: Harrison Ford como Han Solo, Frank Oz como Yoda, Billy Dee Williams como Lando Calrissian.

3 El retorno del Jedi – Carrie Fisher como Leia Organa

Un héroe, un ícono, nuestra general, Carrie Fisher probablemente tendrá un momento muy emotivo en la pantalla durante El ascenso de Skywalker mientras el público dice su último adiós a la princesa Leia. Es seguro decir que el tiempo especial de todos los fanáticos con ella en la pantalla, la salida de Carrie Fisher El regreso del Jedi Es su mejor.

RELACIONADO: Star Wars: La mejor escena de sable de luz de cada película

Divertido y encantador, pero también fuerte e impactante, Fisher fue excelente. El amor de Leia por Han y su descubrimiento de que su hermano es Luke fue un gran viaje a seguir. Leia fue genial como parte del conjunto icónico que el público llegó a adorar y los trascendió en esta película, incluso con uno de los más grandes villanos del cine entrando en la refriega.

Menciones de honor: Ian McDiarmid como The Emperor, Mark Hamill como Luke Skywalker, Harrison Ford como Han Solo.

2 El despertar de la fuerza – Adam Driver como Kylo Ren

Un actor fenomenal tanto dentro como fuera de Guerra de las Galaxias, La actuación de Adam Driver en El despertar de la fuerza es lo mejor de un gran grupo. La película está llena de caras nuevas, buenas a excelentes actuaciones y una historia que, aunque familiar, merece la 'saga Skywalker'.

La actuación del conductor era susceptible a las tonterías y a convertirse en una caricatura, pero en cambio era una mirada madura a la naturaleza desgarrada de Kylo y sus sentimientos con una narración desarrollada para el joven Ben Solo. Kylo ha sido la estrella de la secuela de la trilogía hasta el momento y todo comenzó con esta actuación inteligente, matizada pero grande y audaz de Driver.

Menciones de honor: todo el elenco de apoyo.

1 The Last Jedi – Mark Hamill como Luke Skywalker

En El último Jedi Mark Hamill ofrece mejores resultados que nunca. Él no es el Luke habitual, ni Hamill, al público está acostumbrado en sus años más jóvenes, en cambio, es un Luke más viejo, más experimentado y, en última instancia, más desgarrado. En el exilio en Ach-To después de un momento de duda donde pensó en matar a su sobrino, Luke es un ermitaño, realizado por expertos.

Si no hubiera sido por la fantástica salida de Hamill, Driver volvería a aparecer aquí por ser una estrella absoluta. Pero con el alcance y la emoción que exuda Hamill aquí, él lo toma. El arco de Luke a lo largo de la película es excelente y la actuación de Hamill lo trasciende.

Menciones de honor: Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, Carrie Fisher como Leia.

SIGUIENTE: Star Wars: 5 de las mejores escenas de la saga Skywalker (y 5 de las peores)




Source link