Apps

Anchor amplía Grabar con amigos para facilitar la transmisión remota de podcasts entre dispositivos

Admítelo, incluso si nunca has pensado en comenzar un podcast en tu vida, estas últimas semanas de aislamiento te han hecho considerar la posibilidad. Uno de los efectos menos perjudiciales de la pandemia de COVID-19 será, sin duda, el lanzamiento de MUCHOS podcasts. La gente está aburrida, atrapada en casa y hambrienta de hablar y escuchar a otros seres humanos.

Ayer escribí un artículo grande y largo sobre mis propias experiencias, cambiando de persona a línea y adoptando un elemento de video en vivo.

Mientras me moví más allá de la etapa de Anclaje hace varios años, la aplicación ofrece mucho para aquellos que están dando su primer paso en el valiente y nuevo mundo del podcasting. Hoy, la plataforma propiedad de Spotify anunció que ampliará su función de podcasting remoto Record With Friends a través de una actualización 2.0.

La última versión de la aplicación, que actualmente está en versión beta, proporciona un enlace simple para que se unan hasta cuatro usuarios en una conversación. Está disponible en una variedad de dispositivos diferentes accesibles a través del navegador. Los usuarios inician una conversación en su escritorio o dispositivo móvil a través de la aplicación Anchor y hacen clic en el botón “Invitar”.

Su kilometraje, y la calidad del sonido, variarán, por supuesto, pero cualquier cosa que disminuya la entrada de la barrera en la situación actual es probablemente un resultado neto positivo.

Anchor amplía Grabar con amigos para facilitar la transmisión remota de podcasts entre dispositivos 1


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.