DeportesFutbol

Van de Beek, pendiente del OK de Zidane

El futuro de Van de Beek en el Real Madrid depende de Zinedine Zidane. El club blanco lo tiene casi todo cerrado con el jugador y el Ajax, el equipo donde juega, para ficharlo, pero el que tiene la última palabra es Zinedine Zidane.



[+] Así juega Van de Beek

Así juega Donny Van de Beek

Van de Beek ha estado dos veces muy cerca de ser jugador del Real Madrid. La primera, el pasado verano, pero Zidane rechazó su incorporación cuando el club la tenía casi cerrada. Este pasado invierno se volvió a plantear en el Real Madrid el fichaje del centrocampista holandés y, de nuevo, el técnico dijo ‘no’.

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar cerca de 55 millones de euros al Ajax por el jugador, pero en Holanda están convencidos que ese acuerdo inicial puede quedar en nada por la crisis del coronavirus. ese pacto y acuerdo iniciales podría quedar en papel mojado.”Ningún club pagará ahora 50 millones por Donny van de Beek”, aseguran en Voetbal International.

Van de Beek sigue interesando mucho al Real Madrid por su juego y por su juventud (22 años) que entra dentro de la estrategia de fichajes del club. Sin embargo, todo queda a expensas de Zinedine Zidane que es el que tiene la última palabra.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close