USA

anciano fallece mientras vacíaba su piscina en medio del azote de Ian


VOLUSIA – Un hombre de Deltona de 72 años falleció el jueves en la madrugada después de salir durante la tormenta para vaciar su piscina, lo que podría ser la primera muerte relacionada con el devastador huracán Ian que arrasó con Florida, según la Oficina del Sheriff de Volusia.

La esposa de la víctima informó a los agentes que el septuagenario desapareció después de salir de su casa ubicada en Poinciana Lane, cerca del lago Bethel, alrededor de la 1:00 a. m. Mientras lo buscaban, encontraron su linterna y luego vieron a la víctima inconsciente en un canal detrás de la residencia.

Varios agentes sacaron a la víctima del agua y le practicaron reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos, pero la víctima no pudo ser salvada. Más tarde fue declarado muerto en el hospital, se informó.

La investigación inicial indica que la víctima estaba usando una manguera para drenar la piscina por una colina hacia un canal de 30 pies de ancho, donde una pendiente pronunciada hacia el agua era extremadamente suave y resbaladiza debido a la fuerte lluvia.

La Oficina del Sheriff envío sus condolencias a la familia de la víctima.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba