FutbolLaLiga Santander

Ander Barrenetxea llevará el '7' tras la marcha de Portu

Una alegría para Barrenetxea. La próxima temporada cambiará de dorsal, dejando a un lado el número 22 que llevaba hasta ahora, y cogiendo con ganas el ‘7’ que ha dejado libre Portu tras su marcha al Getafe. 

El joven donostiarra de 20 años vuelve a sonreír después de que el 2 de enero sufriera una lesión grave en el partido contra el Alavés en Mendizorroza. Finalmente, tuvo que pasar por quirófano en Turku (Finlandia) para ser operado de «una lesión severa, con afectación tendinosa, a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo».  

Cinco meses después, vuelve a tener protagonismo. Seguramente el 7 de julio podrá verse las caras con sus compañeros después de un largo proceso de rehabilitación, aunque irá incorporándose progresivamente al trabajo grupal, en función de cómo se vaya viendo. El donostiarra lucirá el número ‘7’ que ha sido portado por diferentes jugadores a lo largo de los años: Portu, Juanmi, Griezmann, Sa Pinto, etc. 

Barrenetxea lucirá el dorsal número ‘7’ la próxima temporada

RS




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba