FutbolLaLiga Santander

Ander Herrera se manifiesta sobre su salida del Athletic en 2014

El centrocampista asegura que «hubo poca polémica» en el entorno rojiblanco cuando se fue al Manchester United previo pago de la cláusula de 36 millones

Ander Herrera ha regresado al Athletic después de ocho años fuera tras fichar por el Manchester United en el verano de 2014

Juan Echeverria

Ander Herrera dejó el Athletic en el verano de 2014 después de que el Manchester United pagara la cláusula de 36 millones que reflejaba su contrato. El público de San Mamés le ha acogido ahora con los brazos abiertos. Ni un pitido de reprobación por su salida. El centrocampista negó ayer que su marcha generara posiciones enfrentadas. “Polémica hubo poca. Decidí salir a uno de los top 5 clubes del mundo y el tiempo me ha hecho darme cuenta de que no me equivoqué. He tenido años muy buenos y he disfrutado mucho. Siempre he notado el cariño de la gente del Athletic desde que decidí salir y ahora que he vuelto, igual. La primera etapa fue fenomenal e intentaré que la segunda también lo sea”, dijo.

En estos años ha habido cambios en el club, pero la esencia permanece. “Ha habido mejoras en infraestructuras, con un San Mamés espectacular, pero el grupo es el mismo. La gente del club sigue siendo igual, humilde y trabajadora. El Athletic está más vivo que nunca y es un gusto vivirlo desde dentro. No puedo decir que soy aficionado del Athletic desde pequeño, pero sí que me gustaría que mi club se pareciera un poco más al Athletic”.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba