Andrea Berta bajó al túnel en el descanso para quejarse por el arbitraje: "Es muy malo"

Andrea Berta bajó al túnel en el descanso para quejarse por el arbitraje: "Es muy malo"

El arbitraje de Figueroa Vázquez en San Mamés indignó al Atlético de Madrid. El  colegiado andaluz no tuvo su mejor noche y los colchoneros acabaron muy molestos con lo que sucedió en el choque ante el Athletic. Hubo polémica en las dos partes, pero fue en el descanso cuando Andrea Berta, director deportivo del club madrileño, bajó al túnel de vestuarios para protestar por el arbitraje.

En esas, al Atlético le habían anulado un gol, marcado por Morata, por una presunta falta del delantero sobre Yeray en la disputa del balón. El trencilla no vio nada punible en directo pero fue avisado por el VAR y tras ver la jugada en el monitor, decidió anular el tanto.

Eso llevó a Berta a bajar al túnel de vestuarios en el descanso,y lo ocurrido lo recogió el árbitro en el capítulo de incidencias del acta.  “Al finalizar el primer tiempo, encontrándome en el túnel de vestuarios, el Director Deportivo D. Andrea Berta, identificado por el delegado de club, se dirigió a mi para mostrar su disconformidad con alguna decisión tomada, indicándole que no podía encontrarse ahí y que debía abandonar dicho lugar, negándose en un primer momento, por lo que tuvo que ser acompañado por otros miembros del club”, escribió.

Es previsible que el director deportivo del Atlético reciba una sanción económica por lo sucedido.




Source link