Andrea Pereira, rotunda: "A día de hoy, mi idea es seguir en el Barça"

Andrea Pereira, rotunda: "A día de hoy, mi idea es seguir en el Barça"

Andrea Pereira encara la recta final de sus vacaciones -este domingo arranca la preparación para el Europeo de Inglaterra- con el amargo sabor de los rumores sobre su marcha del Barça. Le queda un año de contrato, pero ciertas informaciones apuntan hacia una cesión de la defensa catalana al Levante. Andrea no solo niega rotundamente cualquier tipo de contacto con el Levante sino que lamenta que “cada año sucede lo mismo. El año pasado aseguraban que Kheira -Hamraoui– y yo nos íbamos al Real Madrid… Parece que los ‘males’ del masculino se están contagiando también al femenino”.

Es una reflexión que la jugadora realiza desde la irritación de sentir que se habla de su futuro con total inmunidad. “Ni yo ni el club hemos hablado con el Levante, no sé por qué lo dicen. Tanto a mi padre como a mi agente no les costaba nada llamarnos para preguntar si nos interesa una cesión. Pero no ha llamado. También me ha asegurado Markel –Zubizarreta- que con el Barça no han hablado. Ha habido cero contactos”, sentencia.

Andrea insiste en que este tipo de rumores le han afectado a ella, a su familia y a su entorno, en un momento en que “estoy descansando y disfrutando de mis vacaciones”. 

Y añade que tiene muy buena relación con la excapitana del Barça, Ruth García, ahora en la secretaría técnica del Levante, por lo que “cualquier interés por mi, yo lo hablo con ella. De hecho, estuvimos hablando en Navidades… Todos tienen mi teléfono… No me ha sentado nada bien esta situación”, insiste.

Sobre el gesto de Alexia cuando bajó el trofeo de la Copa de la Reina al césped y se la entregó a ella junto a Melanie, Leila y Lieke, cuando las tres se han ido del club, asegura que “fue un gesto casual, pero la prensa lo sacó de contexto”.

Y sentencia que “yo quiero jugar, como cualquier otra futbolista. Pero a día de hoy tengo contrato con el Barça y mi idea es seguir en el Barça. Claro que el verano es muy largo, con la Eurocopa por en medio. Aún faltan dos meses por delante para empezar la temporada y en dos meses puede pasar de todo. Si alguien se interesa en mi, tienen mi teléfono, pero no he hablado con ningún club”.




Source link