FutbolLaLiga Smartbank

Andrés Caro renueva por tres temporadas

El defensa del Málaga Andrés Caro, internacional Sub-18 con España y que debutó la pasada temporada con el primer equipo, ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por tres temporadas, hasta la 2024-25, informó este miércoles el club malagueño.

Progresión meteórica

Andrés Caro, que ya formará parte de la primera plantilla malaguista y comenzará los entrenamientos el lunes, llegó al club en 2011 en edad benjamín procedente del C.D. Rincón de su localidad natal, Rincón de la Victoria, y su progresión en todas las categorías inferiores del Málaga ha sido meteórica.

El central malagueño, de 18 años, tenía ficha del equipo Juvenil B en la campaña 2020-21, aunque pronto dio el salto al Juvenil A de la División de Honor y luego debutó con el Atlético Malagueño en Tercera División y también con el Málaga en LaLiga SmartBank, el 30 de mayo de 2021 ante el Castellón, con apenas 17 años.

El pasado curso, Andrés Caro, aún con ficha juvenil, disputó seis partidos de Liga con el primer equipo, dieciséis con el Atlético Malagueño y diez con el equipo Juvenil A, además de tener el premio de la internacionalidad con la selección española Sub-18 en dos ocasiones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba