Cine y Películas

Andrew Garfield usó el traje original de Amazing Spider-Man para No Way Home

Andrew Garfield dice que trabajó con un entrenador antes de volver a ponerse el traje original de ASM debido a la preocupación por su aparición en No Way Home.

Andrew Garfield usó el mismo traje usado en El asombroso Hombre Araña por su regreso al papel en Spider-Man: Sin camino a casa. La última entrega de los MCU Hombre araña Las películas atraen algunas caras familiares a través del multiverso después de que un hechizo sale mal, lo que obliga al Hombre Araña de Tom Holland a arreglarlo. En esta lista de personajes extraídos de sus dimensiones se incluyen dos Peter Parker alternativos: Garfield y Tobey Maguire.

Garfield interpretó a Peter Parker de 2012 a 2014 y se rumoreaba que estaba en la película más nueva antes de su estreno. Sin embargo, incluso cuando se anunciaron los detalles de la historia del multiverso y se hicieron públicas las filtraciones de la producción, Garfield negó fervientemente tener algún tipo de participación. A pesar de las filtraciones, los fanáticos estaban encantados de ver a Maguire, Garfield y Holland aparecer juntos en la pantalla grande. Su dinámica de hermanos ha ayudado a hacer Spider-Man: Sin camino a casa un gran éxito y todavía tiene fanáticos entusiasmados con la película más de un mes después de su lanzamiento inicial.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Garfield fue invitado en el Feliz Triste Confundido podcast y habló de todas las cosas Spider-Man: Sin camino a casa. Cada adaptación de Hombre araña ha tenido su propia versión del traje de Spidey, ajustado al actor. Sorprendentemente, Garfield revela en el episodio que cuando retomó su personaje en Sin camino a casa, usó exactamente el mismo traje que usó en El asombroso Hombre Araña.

Todavía me quedo hermano… Tenía que ponerme en forma. Tuve que trabajar en ello con mi entrenador. Estaba muy nervioso por eso. Estaba muy nervioso. Yo estaba como… nadie quiere ver a un tipo viejo y gordo disfrazado de Spider-Man.

1642625051 418 James Vanderbilt Interview Scream.5

Holland se ha quejado de algunos efectos secundarios incómodos de su traje. No poder comer adecuadamente y tener el miedo persistente de ahogarse en su propio traje son algunos de sus problemas. En el set, Holland estaba celoso de las cremalleras cosidas en el traje de Spider-Man de Garfield, ya que la versión de Holland hacía imposible que sus manos estuvieran libres de tela, lo que dificultaba las tareas cotidianas (como usar su teléfono). Si bien comprensiblemente fue frustrante para Holland, esto les dio a los fanáticos una visión interesante de las pequeñas diferencias entre las versiones alternativas de Peter Parker.

Desde el lanzamiento de Hombre araña: Sin camino a casa, Garfield ha hablado públicamente sobre cómo disfrutó de la experiencia. Parece haber estado profundamente comprometido con el personaje y con darles a los fanáticos el mismo Increible hombre Araña mirada que recuerdan de las películas. Garfield dijo que el incómodo pero sentido “los amo chicos” Su personaje dice a sus versiones alternativas que era más para sus coprotagonistas que para los personajes, por lo que no sorprende que esté ansioso por seguir trabajando con Holland y Maguire. Si bien el personaje aún tiene un futuro incierto dentro de la MCU, los fanáticos comparten el entusiasmo de Garfield y tienen mucho apoyo para todas estas versiones de Hombre araña.

Fuente: Feliz Triste Confundido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba