TV

Guía del elenco de Fraggle Rock: cada cameo y estrella invitada en Back To The Rock

Fraggle Rock: Back to the Rock de Apple TV+ está animado por un espectacular elenco de estrellas invitadas, con músicos y comediantes innovadores.

Estrellas verdaderamente increíbles traen su talento a Apple TV+ Fraggle Rock: De vuelta a la roca y el elenco incluye cameos y estrellas invitadas que el público seguramente reconocerá. Tras el éxito de sus otros espectáculos de títeres, como ayudantes, Apple TV+ ha vuelto a sacar fieltro y alambre para revitalizar un viejo clásico. ¿Quién mejor para dar vida al fieltro que una plétora de artistas galardonados?

Un reinicio del original de Jim Henson Roca Fraggle, la serie de Apple se basa en la vivacidad y los temas del original. Destinado a fomentar la comprensión y la paz, de vuelta a la roca sigue las aventuras de los Fraggles, pequeñas criaturas subterráneas. Los despreocupados Fraggles exploran los diversos reinos interconectados de su mundo, difunden música y ayudan a nuevos amigos.

VÍDEO DEL DÍA

La música y la felicidad son exactamente lo que buscan las estrellas invitadas de vuelta a la roca están trayendo Aunque los cameos poderosos no son nada nuevo para los programas basados ​​en Muppet o Sesame Street, el Roca Fraggle reiniciar es una delicia seguro. Aquí hay una guía de cada cameo y estrella invitada en Fraggle Rock: De vuelta a la roca.

Cynthia Erivo

Guia del elenco de Fraggle Rock cada cameo y estrella.5

Cynthia Erivo interpreta a The Archivist, una investigadora que analiza un artefacto enviado por el tío Travelling Matt. Sin embargo, el archivista es más que un académico; ella consuela a Boober cuando su cola comienza a brillar incontrolablemente en Fraggle Rock: De vuelta a la roca. Erivo, la galardonada actriz y cantante de Harriet y Genio: Aretha, trae gracia y calidez a The Archivist, animando a todos a amarse a sí mismos.

Daveed Diggs

1642924270 131 Guia del elenco de Fraggle Rock cada cameo y estrella.5

Daveed Diggs aparece como Jamdolin, el líder de Troubadours, una banda itinerante de funk. Un spin-off de los Juglares del original Roca Fraggle, Jamdolin y los trovadores llegan a Fraggle Rock para celebrar New Day’s Day. Este amigable grupo de músicos encaja perfectamente con Daveed Diggs; el artista musical ganador del Grammy mejor conocido por sus papeles en hamilton, particularmente Thomas Jefferson, aporta su destreza vocal característica a Jamdolin.

ed helms

1642924273 484 Guia del elenco de Fraggle Rock cada cameo y estrella.5

Ed Helms da voz a Lyle Craggle, un residente mundano del oasis similar a un centro turístico, Craggle Lagoon. Cuando Craggle Lagoon se seca misteriosamente, Lyle y sus compañeros deben buscar la ayuda de los Fraggles para sobrevivir. Esta es una situación tensa que podría tomarse demasiado en serio; afortunadamente, Helms lo maneja bien, siendo un destacado actor cómico mejor conocido por interpretar a Andy Bernard en La oficina y stu en La resaca películas.

patti labella

1642924276 680 Guia del elenco de Fraggle Rock cada cameo y estrella.5

Patti LaBelle es la reina musical de los Merggles, criaturas que son la versión Fraggle de las sirenas. Merggle Queen lidera a su grupo en una canción tradicional que alaba a la Luna, «Shine On Us Now», para celebrar la migración generacional de Merggles. «Godmother of Soul» Patti LaBelle es una legendaria vocalista y actriz, vista recientemente en American Horror Story: Espectáculo de monstruos.

kenan thompson

1642924279 573 Guia del elenco de Fraggle Rock cada cameo y estrella.5

Kenan Thompson aparece como Jack Hammer, un Doozer persuasivo que convence a Wembley Fraggle para que sea el portavoz reacio de los Doozer. Mientras que los industriosos Doozers normalmente no se preocupan más allá de su trabajo, Jack tiene otras prioridades y es mucho más ostentoso. Thompson, el miembro del reparto con más antigüedad en Sábado noche en directo, encaja perfectamente como la criatura divertida y que habla rápido.

Foo luchadores

1642924281 657 Guia del elenco de Fraggle Rock cada cameo y estrella.5

de vuelta a la roca Realmente se pone genial cuando el tío Travelling Matt deambula por el escenario durante un concierto de Foo Fighters, lo que hace que Matt sea arrojado repetidamente a la multitud. Encabezados por Dave Grohl, estos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll son tan divertidos como musicales, un lado que se muestra en su próxima película de comedia de terror de 2022. 666. Foo Fighters tocan la canción «Fraggle Rock Rock», una excelente adición a Fraggle Rock: De vuelta a la rocala banda sonora de .

Fraggle Rock: De vuelta a la roca ya está disponible en Apple TV+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba