Historietas

Un sorprendente héroe de la Liga de la Justicia acaba de convertirse en el rival de Lex Luthor

En una vista previa de The Human Target #4, a la venta el 25 de enero, los lectores se enteran de que Lex Luthor tiene un nuevo rival impactante: ¡el Blue Beetle!

Advertencia: contiene páginas de vista previa para ¡El objetivo humano #4!

DC ha revelado que el Escarabajo azul de la Liga de la Justicia se ha convertido en un rival de ¡Lex Luthor! en un adelanto de El objetivo humano #4, a la venta en formato impreso y digital el 25 de enero, Christopher Chance llama a Blue Beetle, quien revela que ha estado librando una guerra en curso contra Luthor, que desea quedarse con la tecnología de Beetle.

Si bien Blue Beetle puede ser conocido por la mayoría como la inspiración para Night Owl en vigilantes, tiene una larga y rica historia. Ha habido varios Blue Beetles a lo largo de los años, siendo Ted Kord y Jaime Reyes los más notables. Kord, el segundo Blue Beetle, es un genio de la tecnología que, a través de sus diversas empresas, crea la tecnología que utiliza en su lucha contra el mal. Blue Beetle fue una vez miembro de la Liga de la Justicia, durante la infame era de la «Liga de la Justicia Internacional», junto con otros como Booster Gold, Fire, Ice y Guy Gardner. Recientemente, alguien trató de matar a Lex Luthor, y cuando trajeron a Christopher Chance, el objetivo humano, descubrió que alguien de la era de la Liga de la Justicia Internacional fue el culpable. Chance, que ha sido envenenado con menos de una semana de vida, ahora está en una carrera desesperada contra el tiempo para encontrar quién intentó matar a Luthor, y su búsqueda lo lleva directamente a Kord Industries. El número está escrito por Tom King, ilustrado por Greg Smallwood y escrito por Clayton Cowles.

VÍDEO DEL DÍA

Christopher Chance, junto con el compañero de Liga de Beetle, Ice, llegan a la sede mundial de Kord Industries. Beetle niega haber matado a Lex Luthor, pero también admite que el mundo sería mejor sin él. Beetle continúa revelando que Luthor intenta, al menos una vez al mes, hacerse cargo de Kord Industries, y que ha pasado la mitad de su vida luchando contra los abogados de LexCorp, cada uno tratando de abrirse camino en la empresa. Beetle también revela que Luthor quiere Industrias Kord porque está obsesionado con obtener su tecnología, incluso los dispositivos construidos por el padre de Beetle. Después de recordarle a Chance la obsesión de Luthor por matar a Superman y otros héroes, Beetle dice que en realidad mataría a Luthor «si fuera lo correcto». Sin embargo, Beetle concluye que esto no es prudente y los tres parten en el avión de Beetle.

Un sorprendente heroe de la Liga de la Justicia acaba.5
1642924030 942 Un sorprendente heroe de la Liga de la Justicia acaba.5
1642924033 810 Un sorprendente heroe de la Liga de la Justicia acaba.5
1642924036 261 Un sorprendente heroe de la Liga de la Justicia acaba.5
1642924038 69 Un sorprendente heroe de la Liga de la Justicia acaba.5
1642924041 385 Un sorprendente heroe de la Liga de la Justicia acaba.5
1642924044 858 Un sorprendente heroe de la Liga de la Justicia acaba.5
1642924047 101 Un sorprendente heroe de la Liga de la Justicia acaba.5
1642924050 420 Un sorprendente heroe de la Liga de la Justicia acaba.5

Al nombrar a los grandes adversarios de Lex Luthor, Superman y tal vez incluso Batman podrían surgir en la mente de los fanáticos, pero no el Blue Beetle. Y es cierto: Luthor nunca ha luchado realmente contra Blue Beetle; en cambio, se ha enfrentado a Ted Kord, y Kord siempre sale victorioso. El Blue Beetle a veces es estereotipado como un personaje «divertido» y «alegre», y si bien es cierto que tiene una actitud despreocupada, el hecho es que no solo es un héroe, sino también un hombre de negocios y un tecnológico. innovador: hechos que tienden a pasarse por alto. Y el hecho de que Blue Beetle haya mantenido a raya a Luthor todo este tiempo muestra cuán astuto e inteligente es Beetle, que puede pensar y maniobrar mejor que Lex Luthor.

Lex Luthor es implacable y sin duda continuará su asalto a Kord Industries, pero como los lectores ven en una vista previa de El objetivo humano #4, escarabajo azul de El Liga de la Justicia es más que un partido para él.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba