TV

Andy Herren no quiere que este invitado de Gran Hermano 25 gane porque supuestamente odia a las mujeres

Resumen

  • El ganador de Gran Hermano, Andy Herren, quiere que Jag gane BB25 porque no le gustan los comentarios difamatorios de Matt contra las mujeres y la falta de conciencia de Bowie.
  • Andy, profesor de oratoria y medios de comunicación, considera que la jugabilidad de los 3 finales no es interesante, lo que lo lleva a apoyar a la persona que más le gusta.
  • A pesar de la jugabilidad menos impresionante de Jag, Andy lo apoyará más que a Matt y Bowie debido a su desdén por el comportamiento de Matt y las acciones de Bowie en la casa.

Hermano mayor 25 está llegando a su fin, pero CAMA Y DESAYUNO 15 Andy Herren tiene una última esperanza para la temporada en torno a quién no quiere que gane el juego. Si bien Andy ha sido una gran parte del Hermano mayor comunidad en la década transcurrida desde su victoria, muchos han encontrado que sus opiniones son polarizantes en lo que respecta al juego. Andy entiende el juego a un nivel diferente al de la mayoría, habiendo participado él mismo en él y en su línea de trabajo como profesor de oratoria y medios de comunicación. Andy ha estado siguiendo Hermano mayor 25 de cerca y tiene fuertes sentimientos hacia los invitados.

En un tweet reciente, andy compartió que no quiere ver al medallista de oro de Deaflympic Matt Klotz ganar el juego debido a sus comentarios difamatorios contra las mujeres en la casa. “Honestamente, creo que estoy apoyando a Jag para que gane #BB25. No estoy tan interesado en estos 3 finales desde el punto de vista del juego que elegiré a quien más me guste como persona”. Andy compartió. “Matt odia a las mujeres y Bowie no sabe dónde está, así que eso deja a Jag”.

Andy ha expresado su disgusto por Bowie Jane, un DJ australiano que actualmente reside en Los Ángeles, pero ha visto el comportamiento de Matt en el Hermano mayor transmisiones en vivo, donde habla despectivamente de casi todas las mujeres de la casa. Mientras que Jag Bains, que recientemente batió el récord de victorias en competición en una temporada CAMA Y DESAYUNO 25, puede que no haya jugado el mejor juego en general, Andy lo apoyará más que a Matt o Bowie.

¿Por qué se acusa a Matt Klotz de odiar a las mujeres?

“/>

Mientras Matt ha estado recibiendo una edición de héroe en el Hermano mayor 25 episodios semanales, los que ven el CAMA Y DESAYUNO Las transmisiones en vivo han visto una versión diferente de él. Matt ha sido franco sobre la forma en que las invitadas han jugado el juego, así como la forma en que parece verlas como personas. En las últimas semanas, Matt ha estado criticando constantemente a la invitada desalojada América López. Matt no solo ha hablado sobre el hecho de que Estados Unidos no cocinaba ni limpiaba para él mientras ella estaba en la casa, sino que también había hecho comentarios acerca de que Estados Unidos parecía alguien que engañaría a su pareja y la llamó abiertamente “b****”.

Matt, a quien se ha escuchado en el CAMA Y DESAYUNO transmisiones en vivo que citan al autoproclamado misógino Andrew Tate, también ha hablado abiertamente sobre Cirie Fields, Felicia Cannon y Blue Kim en la recta final del juego. Matt ha criticado su modo de juego y, a su vez, los ha avergonzado a todos personalmente por comportarse de una manera que considera amoral. Si bien Matt puede no sentir que odia a las mujeres, ha sido abiertamente crítico con casi todas las mujeres en el Hermano mayor 25 elenco. A pesar de sus críticas, Matt ha dependido de muchas de las mujeres de la casa para que lo ayuden durante su tiempo en el programa.

Aunque la crítica de Andy a Matt puede no resumir la totalidad de su carácter, ha quedado claro que el aspirante olímpico tiene mucho trabajo por hacer en lo que respecta a la forma en que habla de los demás. A pesar de que varios de sus compañeros invitados se niegan a criticar a las mujeres en el juego, Matt ha seguido hablando sin cesar sobre su desdén por las invitadas, aparte de Reilly Smedley, con quien espera entablar una relación fuera de la casa. matt Hermano mayor El viaje está llegando a su fin y muchos esperan verlo perder después de sus comentarios sobre sus compañeras de reparto.

Fuente: Andy Herren/Gorjeo, Lisa Bancos/Gorjeo




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button