Cine

Ángel ha caído: 10 cosas que no tienen sentido | ScreenRant

Ángel ha caído podría ser un buen título para una película cristiana sobre cómo Lucifer fue desterrado del cielo por rebelarse contra Jehová. Sin embargo, el ángel al que se hace referencia aquí es el agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), el ángel guardián encargado de proteger al presidente Trumbull (Morgan Freeman).

RELACIONADO: Las 5 mejores (y 5 peores) películas de Morgan Freeman según IMDb

Gerard Butler se ha convertido en el Michael Bay de los actores. Los críticos de cine disfrutan haciendo una panorámica de su trabajo. Nada de lo que hace parece ganarse a los fanáticos y críticos por igual. El pobre Gerard incluso podría decidir perder 200 libras para interpretar un mosquito en una película, pero los críticos aún describirían su actuación como completamente despreciable y olvidable. Pero mientras siga ganando dinero, el Ha caído La franquicia está aquí para decir. Para cuando tenga 90 años, Gerard protagonizará El abuelo ha caído. Obtendrá un puntaje del 10% en Rotten Tomatoes, pero ¿quién está mirando?

Ángel ha caído De hecho, ha sido la mejor entrega de la franquicia hasta ahora. Esta vez, Butler se superó a sí mismo y casi se parecía a Stallone en su mejor momento. Sin embargo, estas diez cosas en la película no tenían sentido.

10 Nivel irreal de confianza del presidente Trumbull

El presidente Trumbull en Agenl ha caído

En las etapas posteriores de la película, Mike Banning (actualmente fugitivo) corre el riesgo de ser atrapado y va al hospital donde el presidente Trumbull se está recuperando. Su objetivo es dejar que su jefe sepa lo que realmente está sucediendo. Banning es capturado, pero Trumbull inmediatamente ordena su liberación porque confía en él.

No está claro por qué Trumbull haría eso, ya que Banning es actualmente el principal sospechoso en su intento de asesinato. Por supuesto, Banning se ha enmarcado, pero un hombre como Trumbull debería saber no confiar en nadie hasta que se demuestre claramente lo contrario. Después de todo, un hombre en el que confiaba para ser su vicepresidente está conspirando para matarlo y derrocarlo.

9 9 Prohibir tirar su arma para luchar contra Jennings

Jennings (el villano) en Angel Has Fallen Cropped

Cuando Jennings, el villano principal, intenta escapar a través de un helicóptero, Banning lo explota justo antes de que pueda llegar a él. Banning tiene la oportunidad de dispararle, pero ¿qué hace? Él arroja su arma hacia abajo para resolver esta mano a mano. Por supuesto, Jennings, siendo el más sensato de los dos, no quiere tener nada que ver con eso. Saca su arma e intenta disparar a Banning. No tiene éxito, pero no puedes evitar desear que lo haya hecho.

RELACIONADO: Las 5 mejores (y 5 peores) películas de acción para Fist Fights

¿Por qué los protagonistas de las películas de acción siempre sienten la necesidad de mostrar sus artes marciales o sus habilidades de boxeo? Culpe a las películas de acción de los años 80 y 90 por popularizar este cliché. Solo dispara al villano ya. ¿Por qué volver a poner el concurso en una escala de 50-50 cuando ya tienes la ventaja?

8 TEPT ha caído?

Prohibición de agentes en Angel Has Fallen

En las primeras etapas de la película, Banning tiene la moral de un soldado cansado. Ha visto suficiente acción y está bastante cansado de eso. Una parte de él solo quiere quedarse en casa con su esposa e hija. Después de una visita a un médico, se revela que sufre de TEPT. También es adicto a los analgésicos debido al dolor crónico causado por una conmoción cerebral.

Sin embargo, después del intento de asesinato de Trumbull, Banning de repente se convierte en un superhombre que funciona bien. Él escapa de la captura, conduce un remolque como si fuera Jeremy Clarkson en un Ferrari y continúa derribando a la mayoría de los mercenarios fácilmente. ¿Que está pasando aqui? TEPT también ha caído? Trumbull luego le ofrece el puesto de Director del Servicio Secreto, que él acepta. ¿Dónde han desaparecido las pastillas? Una trama decente al menos podría haberle permitido luchar con su estado de salud durante toda la película y, finalmente, buscar la ayuda médica adecuada.

7 7 ¿Por qué la prohibición todavía tiene trabajo?

El Agente Banning es capturado mientras intenta obtener acceso al presidente Trumbull

La prohibición puede ser buena para "curar", pero definitivamente no es bueno para "prevenir". Los agentes del servicio secreto deben evitar que ocurran ataques, no pasar cada día luchando contra los atacantes.

Durante el tiempo de Banning como agente, la Casa Blanca ha sido atacada y reducida a escombros en El Olimpo ha caido. El presidente también ha sido capturado por terroristas del Medio Oriente en Londres ha caído. Parece que alguien no está haciendo su trabajo correctamente. ¿Qué tal si interceptas las amenazas antes de que se manifiesten en ataques serios, Mike?

En el mundo real (en 2017), la directora del Servicio Secreto, Julia Pierson, renunció después de que sus agentes no notaron a un intruso que trepó la valla de la Casa Blanca. Ahora imagina que te mantienen en el trabajo después de que la Casa Blanca es destruida o un presidente secuestrado.

6 6 Renuncia de prohibición

Agente Banning convencido de no renunciar

Después de que el polvo se haya asentado, Mike Banning se aclara sobre sus demonios internos y se disculpa con el presidente por no hacérselo saber. Luego ofrece su renuncia. Sabemos que no será aceptado porque a los presidentes de este universo les gusta ser atacados y salvados. Pero eso está bien. El problema es cómo presenta su renuncia.

Banning le entrega su placa, sí, su placa, como si fuera un oficial de policía de Nueva York, y Trumbull es su capitán. ¿Qué? Este es el presidente. Una renuncia firmada en un sobre habría sido más decente. Es importante tener en cuenta que el presidente normalmente tampoco nombra ni despide agentes. Está demasiado ocupado para eso. Este tipo de problemas son manejados por Seguridad Nacional.

5 5 Un tonto agente del servicio secreto

Agentes del servicio secreto evacuan un hospital en Angel Has Fallen

Al comienzo de la película, se envían varios drones para sacar a POTUS y todos sus detalles de seguridad mientras se encuentra en una excursión de pesca en un lago. Cuando los drones aparecen por primera vez en el cielo, uno de los agentes pregunta: "¿Son esos murciélagos?"

Murciélagos? ¿Quién contrató a este chico? Ni siquiera era de noche. La pelicula no Ordenanza ya sea. ¿No debería un servicio secreto poder etiquetar inmediatamente cualquier cosa inusual como una amenaza y actuar en consecuencia? Por supuesto, el agente tonto fue hecho pedazos por los 'murciélagos'.

4 4 Agente prohibiendo ir a ver a su papá

Agente Banning con su padre Clay Banning en Angel Has Fallen

Por qué el hombre más buscado de Estados Unidos consideraría prudente visitar a su padre es un misterio. De todos los lugares a los que podría ir un fugitivo, va demasiado bien, viejo papá y pasa una buena cantidad de tiempo allí.

RELACIONADO: 10 películas de conspiración que te harán paranoico

Debería haber sabido que todos los que lo buscaban irían a buscarlo a la casa de su padre en el bosque. Pero a Banning no le importa poner en peligro a papá. Que buen hijo. Ahora que lo pienso; nunca le importa poner a nadie en peligro.

3 El padre de Banning siembra explosivos

Clay Banning (el padre del agente Banning) en Angel Has Fallen

Es casi como si el padre de Banning siempre esperara que un ejército de mercenarios o agentes del gobierno invadiera su complejo. ¿Por qué? Era solo un veterano de guerra. Nadie lo quería muerto. Tampoco había visto a su hijo en años, así que no es como si estuviera esperando que él se escondiera en su casa.

Tendría sentido para él simplemente almacenar algunas armas y granadas para protección. Equipar su complejo con explosivos era una medida de seguridad exagerada. Por supuesto, ayudó, pero ¿por qué sintió la necesidad de hacerlo?

2 Rusia no da una maldita

La mano derecha de Jennings, Travis Cole, mira las noticias mientras el vicepresidente culpa a los rusos

Los conspiradores quieren que el mundo crea que Banning fue pagado por los rusos para asesinar al presidente. El vicepresidente Martin Kirby incluso convoca una conferencia de prensa para informar a los estadounidenses que Rusia intentó matar a su presidente. Curiosamente, a Rusia no le molesta en absoluto. Ni siquiera lo niegan. Simplemente adoptan una política de "haz lo que quieras hacer".

RELACIONADO: 10 obras maestras de películas de guerra que probablemente nunca has visto

¿Rusia querría ir a la guerra por un crimen que no cometió? Ninguna posibilidad. Muchos países temen el poder del ejército estadounidense. Nadie solo diría "ven a pelear con nosotros si quieres".

1 Sin protección aérea para el presidente

Agente Banning corriendo para salvar al presidente durante el ataque al lago

Cuando el presidente Trumbull fue atacado en el lago, aparentemente no hubo ningún esfuerzo aéreo para contrarrestar el ataque. Los drones también fueron liberados de una camioneta. Una patrulla aérea del servicio secreto podría haber notado fácilmente una extraña camioneta que se acercaba al área, especialmente porque no había otros vehículos cerca.

Lamentablemente, todos los agentes del servicio secreto parecían muy despistados mientras los drones destruían a todos y todo. Ya es hora de que el verdadero servicio secreto organice una protesta contra el Ha caído franquicia por hacer que se vean tan mal.

Siguiente: 10 personajes de películas de acción más icónicos de la década de 2010, clasificados




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close