DeportesFutbol

Ángel Torres carga contra Tebas

El presidente del Getafe, Ángel Torres, sigue muy disgustado por la decisión que tomó LaLiga de no volver a aplazar el partido contra el Elche en el Martínez Valero, un partido que el equipo azulón terminó ganando este lunes por 1-3. “En la mejor liga del mundo no puede pasar esto, hay fechas, hay plazos y hay todo, no tiene ningún sentido lo que ha pasado. Hemos jugado después de cuatro días sin entrenar, eso conlleva mucho riesgo”, lamentó Torres en declaraciones a ‘El Transistor’, de Onda Cero.

El máximo dirigente del club azulón cargó contra el presidente de la patronal de club. “Hay que hacer ver a Tebas que esto no puede funcionar así. Se han corrido riesgos innecesarios en vuelos, en carretera, en todas partes”, aseguró.

Torres apuntó que “un Elche-Getafe tiene todas las fechas del mundo para recuperarse…LaLiga no nos ha dado ninguna explicación. O los equipos tomamos cartas en el asunto porque LaLiga es de los clubs. No sabemos cuándo podremos volver a Madrid ahora”, añadió.

El presidente del ‘Geta’ reveló que “propusimos jugar este martes, pero nos dijeron que no podíamos entorpecer los partidos de la Supercopa. ¿Qué audiencia le podemos quitar nosotros a Madrid o Barcelona?”, se preguntó contrariado Torres, quien afirmó que “ayer no se podía salir a la calle y estar con coches….y se saltaron la ley para sacarnos de nuestras casas a las tantas de la noche”.

“Quien mantiene el circo somos los futbolistas y clubs; LaLiga y la Federación deben estar a nuestro servicio”, sentenció Torres.

Por su parte, el entrenador del Getafe, José Bordalás, aseguró en ‘El Partidazo de COPE’, que “esta semana va a ser complicada. Nos han avisado que en Madrid no vamos a poder entrenar miércoles, jueves y viernes. Pasaremos la noche en Elche. Al final no hemos podido volver hoy por la situación de Barajas. Los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo sin haber podido preparar bien el partido”, valoró.

Bordalás, al igual que el presidente del club, Ángel Torres, también “era partidario de aplazar este encuentro. Para poder jugar el partido, ayer vino un todoterreno a buscarme. En ciertos momentos fue peligroso. Lo primero es la seguridad de las personas”, indicó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba