Ángela considera de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? planea buscar venganza después de que su marido, Michael Ilesanmi, celebre su primer Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Ángela enfrentó varios desafíos en su relación con su exmarido nigeriano. Tenía la esperanza de construir un futuro con él, por lo que lo invitó a los Estados Unidos. Desafortunadamente, los sueños de Ángela se hicieron añicos cuando Michael salió de su casa en febrero de 2024. Ella creía que él la había estafado, mientras afirmó que se había escapado debido a su comportamiento abusivo. En noviembre de 2024, Michael publicó un mensaje de Acción de Gracias, frotando su felicidad en la cara de Ángela.
Recientemente, Angela celebró su cumpleaños durante un fin de semana en Canadá con sus compañeros de reparto Scott Wern y Biniyam Shibre, y publicó varias fotografías del evento. Una vez más, muestra su nueva confianza en Instagram luego de su difícil separación de Michael.
Ángela volvió a publicar una publicación de Instagram por @waltmotivates en su historia, que decía: “¡¡La mejor venganza es dejarles ver que no detuvieron nada!!” Junto con la nueva publicación, Ángela incluyó su avatar 3D sosteniendo un pastel de cumpleaños. La publicación de Instagram también tenía un emoji feliz sacando la lengua, sugiriendo que Ángela puede estar burlándose de sus críticos con sus planes de venganzay es que ella no se desvanecerá en la oscuridad.
Lo que Angela considera que significa el plan de “venganza” en medio de una batalla legal
Angela está aquí para quedarse como la reina reinante de los reality shows
La reciente publicación de Ángela sobre “venganza” podría ser su forma de intimidar a sus críticos y demostrando que seguirá estando en el ojo público. Anteriormente, los espectadores esperaban que Ángela abandonara el Prometido de 90 días franquicia y redes sociales debido a su batalla legal con Michael. Sin embargo, la última publicación de Ángela revela su confianza, lo que sugiere que podría salir victoriosa en la corte. La nueva publicación de Ángela también retrata su mejor salud mental; ella parece estar más feliz y seguir adelante con su vida. Ángela probablemente quiere que sus críticos y su ex marido sepan que le está yendo bien y que ha superado su trágica ruptura.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La nueva publicación de Ángela sobre la venganza podría tener varias implicaciones para su futuro, pero la más evidente gira en torno a su regreso a la televisión. Su gran plan de venganza es demostrarles a los demás, especialmente a Michael, que ellos no le impidieron regresar a los reality shows. Quizás Angela volvió a publicar esa publicación de Instagram para provocar una próxima aparición en un reality show.dejando saber a sus críticos que no podían impedirle conseguir otra temporada. Ángela ha transformado por completo su estilo y su peinado en los últimos meses. Por lo tanto, imaginar que ya haya filmado otra temporada no sería irreal.
Nuestra opinión sobre la forma en que Angela Deem busca venganza
Angela está ansiosa por poner cara de valiente
Es interesante ver a Ángela seguir actuando como si no le afectara lo sucedido. Ella intenta demostrar que se ha curado por completo. y busca vengarse de sus críticos. Sin embargo, es difícil creer en sus palabras. A lo largo de los meses, Angela ha causado mucho drama en las redes sociales, publicando sesiones en vivo supuestamente borrachas en TikTok para ilustrar el dolor que Michael le causó. Parece poco probable que Ángela pudiera recuperarse tan rápidamente de su angustia. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La nueva publicación de la alumna es el resultado de la euforia temporal después de su fiesta de cumpleaños.
90 días: el último recurso
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Ángela Deem/Instagram, @waltmotivates/Instagram