Dos elementos novedosos en la práctica de Anoeta
Los aficionados de la Real se toparán con dos novedades en Anoeta el sábado día 10 (19 horas) en el amistoso ante el Anderlecht o el sábado día 31 (16.15 horas) ante Osasuna en Liga: el anillo digital que ya están instalando en Anoeta y el color del esférico, que ya será el invernal.
La apertura de puertas en la práctica de la Real permitió que los seguidores presentes comprobaran que ese ‘Ribbon Board’, ubicado en el anillo entre las tribuna alta y baja, está prácticamente terminado y toda la publicidad estática que existía en ese espacio, eliminada. Mide alrededor de 500 metros, está compuesto por luces LED y servirá para exhibir anuncios dinámicos de los patrocinadores y mensajes que el club quiera transmitir a sus aficionados.
Por su parte, los jugadores se ejercitaron con el esférico con el que jugarán sus encuentros de Liga durante los próximos meses, los de invierno. Como es habitual, es de color amarillo, para distinguirlo del blanco de la nieve y el hielo por si éstos elementos aparecen en el terreno de juego en las frías noches invernales.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…