Videojuegos

Animal Crossing: Cómo conseguir a todos los aldeanos tigre

Hay un total de siete aldeanos tigre para que los jugadores inviten a su isla en Animal Crossing New Horizons, pero encontrarlos puede ser difícil.

Los jugadores pueden tener hasta 10 aldeanos viviendo en su isla en Cruce de animales: nuevos horizontes, incluidos los siete aldeanos tigre. Dos aldeanos aleatorios comenzarán en una nueva isla, pero pueden ser reemplazados si el jugador quiere otros diferentes. Para obtener una calificación de isla de cinco estrellas, los jugadores necesitarán 10 aldeanos, por lo que deberán tener tres que no sean tigres, pero hay leones y gatos para los jugadores que desean permanecer cerca de las especies de tigres.

Hay tres tigres que pueden ser aldeanos iniciales, por lo que los jugadores pueden tener suerte al comenzar una nueva isla y terminar con dos tigres de inmediato. Sin embargo, hay muchos aldeanos iniciales potenciales en Cruce de animales: nuevos horizontes, por lo que es más probable que los jugadores deban reemplazar los que comenzaron. Esto se puede hacer ignorándolos por completo y esperando que pasen al menos 15 días hasta que los jugadores vean una burbuja de pensamiento sobre la cabeza del aldeano. El aldeano le dirá al jugador que está pensando en irse, y los jugadores deberán alentarlo a que se vaya. Después de que se van, los jugadores deben llenar rápidamente el lote vacío en uno o dos días; de lo contrario, el juego le asignará automáticamente un aldeano aleatorio.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores que tengan una isla llena deberán repetir el proceso de hacer que un aldeano se mueva y luego invitar a uno nuevo tantas veces como sea necesario para obtener los siete tigres en la isla. Cruce de animales: nuevos horizontesLas tarjetas Amiibo también se pueden usar para invitar a aldeanos específicos al campamento, luego los jugadores pueden pedirles que se muden. Incluso si la isla está llena, los jugadores pueden usar tarjetas Amiibo, pero el nuevo aldeano reemplazará uno aleatorio, por lo que los jugadores pueden perder a un aldeano tigre que querían conservar. Si esto sucede, los jugadores pueden reiniciar el juego antes de que se guarde o viajar en el tiempo e intentarlo de nuevo.

Invitando a todos los Tiger Villager en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing Como conseguir a todos los aldeanos tigre.5

Cada tigre en Cruce de animales: nuevos horizontes tiene una personalidad específica como vivaz o presumido. Los jugadores que quieran a todos los tigres en su isla tendrán que aguantar al menos a un aldeano malhumorado, pero es divertido interactuar con el resto de los tigres. Tres tigres en Cruce de animales: nuevos horizontes son aldeanos atléticos, lo que significa que hablarán mucho sobre el ejercicio y serán muy enérgicos. Después de encontrar los siete tigres, los jugadores pueden llenar los últimos tres lugares de residentes con personalidades específicas o con su especie de aldeano preferida.

Tiger Villagers en ACNH

  • Brazalete: lleno de vida
  • claudia: presumido
  • leonardo: deportista
  • Teobaldo: deportista
  • bianca: lleno de vida
  • Rolf: irritable
  • Serbal: deportista

Para encontrar a todos los aldeanos tigre en Cruce de animales: nuevos horizontes, los jugadores deberán ganar Nook Miles y comprar Nook Miles Tickets por 2000 cada uno. Encontrar todos los tigres probablemente llevará mucho tiempo y muchas Nook Miles porque solo hay siete tigres entre cientos de posibles aldeanos. Los jugadores pueden completar tareas diarias y de por vida para ganar Nook Miles rápidamente, y las misiones disponibles se pueden encontrar en el teléfono del juego del jugador. Para que todos los aldeanos tigre entren Cruce de animales: nuevos horizontes, los jugadores deberán usar boletos Nook Miles para visitar islas desiertas hasta que encuentren a todos los tigres en el juego.

Cruce de animales: nuevos horizontes está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba