Historietas

Los fanáticos de Attack on Titan están equivocados acerca de Eren, y Anakin Skywalker muestra por qué

El giro de Eren Yeager hacia el mal a menudo es señalado por los fanáticos de Attack on Titan como un cambio abrupto, pero la historia de Anakin Skywalker ofrece otra perspectiva.

Una de las trágicas similitudes entre Ataque en Titan y Guerra de las GalaxiasLa trilogía precuela es que el elemento central de ambas historias se centra en la transformación lenta pero imparable de un héroe importante en un villano principal, concretamente en la caída de Eran Más viejo y la corrupción de Anakin Andante del cielo. El coraje y la valentía inspiradores de cada personaje en la primera parte de la saga se ven completamente eclipsados ​​y deshechos por su brutalidad opresiva en las últimas partes. Pero, ¿son los dos igualmente reprensibles, o el camino de uno puede ayudar a redefinir cómo los fanáticos ven al otro?

La caída de Anakin obviamente está muy presagiada, dado que los fanáticos siempre conocieron al niño en Star Wars: La amenaza fantasma eventualmente se convertiría en Darth Vader. Pero incluso tomando la trilogía de la precuela como su propia historia, su descenso se siente inevitable. Él era un héroe. pero siempre había algo obsesionado en él. Era una persona bastante sensible que se conectaba fácilmente con los demás, pero tenía dificultades para controlar las conexiones emocionales que hacía. Las personas con las que tenía las conexiones más profundas y que lo centraron, a saber, su madre, Ashoka, y especialmente Padme, lo dejaron en las circunstancias más trágicas. Además, como Jedi, se vio obligado a reprimir estas conexiones, incluso cuando lo convirtieron en quien era. Por último, estaba la influencia constante de Palpatine, que influía en sus emociones y le prometía lo que parecía ser su única oportunidad de felicidad.

VÍDEO DEL DÍA

Por el contrario, si bien hubo algunos indicadores tempranos del turno de Eren igualmente sensible, como el dolor que sintió por la muerte de su madre, su caída fue mucho menos predecible y muchos fanáticos lo perciben como un personaje heroico que de repente se convirtió en oscuridad. Sin embargo, comenzando con sus contactos con Historia, los fanáticos pueden comprender mejor los problemas que influyeron en sus elecciones. Específicamente, debido a que tenía el poder del Attack Titan, Eren podía ver simultáneamente el futuro, el presente y el pasado. Besar la mano de Historia desencadenó algo en esos recuerdos que lo llevaron por un camino para encontrarse con el verdadero Titán Fundador Ymir, y una vez que la conoció, algo cambió en su mente de tal manera que creyó que sus acciones anteriores estaban equivocadas y que su único camino era desatar el poder. titanes en el mundo y exterminar a la humanidad.

Los fanaticos de Attack on Titan estan equivocados acerca de.5

Entonces, ¿Eren o Anakin sufrieron la caída en desgracia más oscura? Sorprendentemente para los fanáticos que han visto la aterradora forma final de Eren, la respuesta es Anakin. Incluso antes de ingresar a la Orden Jedi, se dio cuenta del poder del lado oscuro y recibió capacitación sobre las formas de controlarlo. Esta comprensión seguramente le habría impresionado lo que sucedería si cediera a ella. Además, en el Conde Dooku, vio de primera mano cuál sería el resultado de un giro. Sin embargo, a pesar de esto, todavía se entregó al lado oscuro.

Anakin tuvo acceso al apoyo de Jedi a través del Guerra de las Galaxias galaxia para ayudarlo a superar sus problemas y, sin embargo, no hizo uso de ella. Por otro lado, Eren de repente se volvió todopoderoso y consciente de un futuro que no entendía claramente, sin apoyo ni entrenamiento sobre la mejor manera de proceder. Se vio obligado a tomar una decisión imperfecta y desinformada en una situación inimaginablemente estresante con poco tiempo para reflexionar. Anakin tenía opciones y las ignoró, mientras que en Ataque en Titan, Eren trató de sacar lo mejor de una situación imposible. Si bien la elección de Eren costó una asombrosa cantidad de vidas, Darth Vader fue en última instancia responsable de aún más muertes, lo que significa que mientras Ataque en TitanEl supuesto héroe de literalmente se convirtió en un monstruo, Guerra de las Galaxias‘ padawan es algo aún más oscuro, lo que demuestra que, si bien los fanáticos tienen razón al condenar Eran, su momento más oscuro debe entenderse como una combinación de factores que a menudo se ignoran.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba