Videojuegos

Animal Crossing Fan’s Kitchen Stars Howl’s Moving Castle’s Calcifer

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons incorporó el Calcifer de Howl’s Moving Castle al diseño de su cocina utilizando la herramienta de pulido.

un jugador de Cruce de animales: nuevos horizontes ha añadido algunos El castillo ambulante de Howl magia a su juego al incorporar Calcifer en el diseño de su cocina. Cruce de animales y los diseños de Studio Ghibli se han vuelto cada vez más populares en el éxito de Nintendo, gracias a las herramientas de diseño personalizado y los elementos de estilo de fantasía del título.

Si bien no hay límite para las posibilidades creativas en Cruce de animales, la comunidad dedicada al juego ha mostrado una pasión por las recreaciones de Studio Ghibli en particular. Los jugadores han estado recreando escenas famosas de películas como Hecho desaparecer, Mi vecino Totoro, El castillo ambulante de Howl, y más desde que se lanzó el juego en 2020. Los diseños de personajes caprichosos y el arte de Studio Ghibli pueden no encajar exactamente con la estética del juego, pero con un poco de creatividad y arte, todo, desde Hecho desaparecerLa escena del tren de Catbus se ha rehecho en Cruce de animales.

VÍDEO DEL DÍA

redditor y Cruce de animales El jugador pepper_gecko ha compartido un vistazo a su El castillo ambulante de Howl Calcifer, que se sienta cómodamente en una sartén dentro de la cocina del usuario. El impresionante diseño es posible gracias a la Hogar feliz paraíso DLC, que desbloquea la herramienta de pulido para su uso en creaciones y diseños animados que se pueden agregar a los elementos. Al combinar la herramienta de pulido y un diseño personalizado de Calcifer, y aplicarlos a la cacerola, la creación del jugador da la ilusión de que Calcifer reside en la estufa, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier isla inspirada en Ghibli. Al explicar cómo lograr el efecto, pepper_gecko escribe:

«Primero, pon una sartén dentro de la casa. Segundo, presione L. Tercero, presione +. Cuarto, coloque el cursor en Chatterblurb. Quinto, presione X para seleccionar un diseño de Calcifer. Sexto, limpie la sartén. Entonces terminado! Espero que ayude.«

Animal Crossing Fans Kitchen Stars Howls Moving Castles Calcifer.5

Vea la galería de imágenes en Reddit aquí.

Hogar feliz paraíso es ACNHEl primer y último contenido descargable de pago de ‘s, y ofrece a los jugadores la oportunidad de trabajar como planificador de Paradise, diseñando casas de vacaciones para los muchos aldeanos y NPC del título. La herramienta de pulido ya se ha utilizado en toda la comunidad con resultados impresionantes, con jugadores creativos que agregan estilo a los artículos del hogar con diseños que incluyen fantasmas espeluznantes y llamas parpadeantes. Como se pueden usar diseños personalizados con la herramienta, el potencial de la herramienta de pulido no tiene fin.

impresionante de pepper_gecko El castillo ambulante de Howl el diseño ha impresionado Cruce de animales fans, recibiendo miles de Upvotes en Reddit. El uso inteligente de una bandeja básica y una imagen personalizada ha permitido al usuario crear el Ghibli perfecto y ACNH mashup, y como es fácilmente recreable, es probable que muchos más fanáticos de Cruce de animales agregará el diseño de Ghibli a sus islas. Puede que el juego se esté acercando a su segundo aniversario, pero los jugadores siguen encontrando formas sorprendentes y deliciosas de personalizar su isla.

Fuente: pepper_gecko/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba