Videojuegos

Después de Skywalker Saga, LEGO debería volver a El señor de los anillos

Después de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, LEGO debería regresar a El Señor de los Anillos para una aventura en la Tierra Media aún más grande y mejor.

Con LEGO Star Wars: La saga Skywalker lanzamiento pronto, ahora sería el momento perfecto para volver a visitar LEGO El Señor de los Anillos para una secuela nueva y mejorada. Mucho en la forma en que guerra de las galaxias está recibiendo una actualización con el nuevo juego, un nuevo señor de los Anillos El título de LEGO podría mejorar la mecánica del original. También podría explorar tramas y personajes que fueron pasados ​​por alto o que no llegaron a los juegos anteriores de la Tierra Media de LEGO. El Hobbit y El Señor de los Anillos, en absoluto.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker revisita todas las películas vistas anteriormente en juegos hasta La fuerza despierta, pero ahora permite que los fanáticos vean los ultimos jedi y El ascenso de Skywalker a través de una lente LEGO. El último tráiler de LEGO Star Wars: La saga Skywalker mostró más jugabilidad de disparos por encima del hombro y se burló de más de 300 personajes jugables. es el mas ambicioso LEGO Guerra de las Galaxias juego alguna vez, y señor de los Anillos merece el mismo trato.

VÍDEO DEL DÍA

Antes Skywalker Saga, guerra de las galaxias cubrió la trilogía original y la trilogía precuela, así como un juego independiente para La fuerza despierta. En lugar de lanzar juegos individuales para los ultimos jedi y El ascenso de Skywalker, el desarrollador Traveller’s Tales eligió renovar las adaptaciones y el lanzamiento de las películas anteriores TLJ y TROS como parte de un conjunto todo en uno. Superficialmente, puede parecer inicialmente extraño que este mismo método se aplique a lego el señor de los anillos, pero en realidad tiene mucho sentido.

LEGO El Señor de los Anillos podría resolver el final de suspenso de El Hobbit

Despues de Skywalker Saga LEGO deberia volver a El senor.5

Al igual que con el nuevo guerra de las galaxias juego, un nuevo y mejorado LEGO El señor de los anillos podría explorar una película de la franquicia que aún no ha llegado a su momento de brillar. El último juego de LEGO para El Hobbit nunca se lanzó, ni siquiera como DLC para el juego base. En cambio, la suela lego el hobbit el juego simplemente cubre las dos primeras películas y termina en el mismo Desolación de Smaug momento culminante.

Por alguna razón, no hay una versión de LEGO para La Batalla de los Cinco Ejércitos alguna vez fue liberado. En un comunicado, Warner Bros. aclaró que no había planes para lanzar un juego, o incluso DLC, para Cinco ejércitos. Después de ambos LEGO El señor de los anillos y El Hobbit fueron eliminados de los escaparates digitales, se especuló sobre desacuerdos de licencia. Cuando el LEGO LotR los juegos reaparecieron en Steam sin previo aviso, solo aumentó la confusión.

A pesar de estos extraños sucesos, un regreso al mundo de LEGO El señor de los anillos sería una excelente manera de cubrir los tres LotR películas así como El Hobbit trilogía de películas. Proporcionaría una resolución muy necesaria con Batalla de los cinco ejércitos contenido al mismo tiempo que obtiene mejoras en la mecánica, los niveles y los personajes vistos en juegos anteriores. Al igual que cómo Skywalker Saga cubre las nueve líneas principales Guerra de las Galaxias películas, una nueva LEGO El señor de los anillos podría, y debería, cubrir las seis películas de la Tierra Media de Peter Jackson.

Por qué LEGO El Señor de los Anillos merece un nuevo juego

1643212151 515 Despues de Skywalker Saga LEGO deberia volver a El senor.5

En 2012, cuando LEGO El señor de los anillos fue lanzado por primera vez, fue el segundo juego de LEGO en presentar actuación de voz completa (después de lego batman 2, que salió a principios de ese mismo año). Sin embargo, no todos los jugadores han sido fanáticos de las voces en off de las películas que reemplazan los murmullos más clásicos y los gruñidos caricaturescos que se ven en los juegos LEGO más antiguos. Esta es quizás la razón por la que LEGO Star Wars: Saga de Skywalker está solucionando este problema al agregar un «Modo Mumble» opcional que se remonta a un tiempo antes de que los personajes de los juegos repitieran líneas de las películas. un nuevo LEGO El señor de los anillos El juego también podría agregar este tipo de opciones y mejoras en la calidad de vida.

La exploración de mundo abierto que está presente en LEGO El señor de los anillos también permite a los jugadores explorar la versión de la Tierra Media de Peter Jackson de una manera pausada pero sorprendentemente precisa. Incluso ahora, después de varios juegos como La Tierra Media: Sombras de Guerra y sombra de mordor, LEGO El señor de los anillos Podría decirse que ofrece la mejor versión del mundo de fantasía de Tolkien. Casi una década después, hay algo intrínsecamente divertido en montar una cabra por la Comarca y abofetear a los hobbits con la sartén de Sam. Del mismo modo, mirar desde la cima de Minas Tirith y contemplar Gondor o explorar Rivendell en busca de secretos ofrece muchas formas memorables para LotR aficionados a divertirse.

Mientras que más de 300 personajes jugables en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker es uno de sus aspectos más emocionantes, este mismo tipo de tratamiento podría hacerse para LEGO El señor de los anillos. Había varios personajes que no se podían jugar (algunos estuvieron disponibles más adelante como DLC) y lo mismo ocurre con los personajes en el El hobbit de LEGO juego. Agregando todos los personajes de LEGO El señor de los anillos, El Hobbit, y el DLC anterior (junto con las nuevas incorporaciones) rivalizaría con la lista que se ve en Skywalker Saga.

Nuevo contenido descargable para LEGO El señor de los anillos podría ser otra forma de mantener el juego fresco y potencialmente explorar personajes que no se ven en las películas. lo nuevo de amazon señor de los Anillos show, Los anillos del poder, también podría ofrecer, o al menos inspirar, iteraciones LEGO de personajes de el silmarillion o las otras obras escritas de Tolkien. La saga Skywalker estará recibiendo guerra de las galaxias DLC basado en programas como el mandaloriano, y un nuevo LEGO El señor de los anillos juego podría seguir este mismo tipo de modelo.

Por ahora, una nueva LEGO El señor de los anillos El juego parece más una quimera que otra cosa. Sin embargo, suponiendo que Traveller’s Tales y Warner Bros. puedan llegar a un acuerdo de licencia, sería una excelente manera de volver a visitar la Tierra Media y resolver lego el hobbit‘enviando. El mundo de Tolkien, y las películas de Peter Jackson, tienen muchos personajes y puntos de la historia que podrían agregarse o revisarse para un nuevo juego, por lo que no se sentiría como un recauchutado innecesario. Una vez LEGO Star Wars: La saga Skywalker está fuera, sería genial ver un tratamiento similar dado a LEGO El señor de los anillos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba