Videojuegos

Animal Crossing: los mejores consejos de Brewster sobre el arte del café

Brewster tiene poco que decir en la pequeña cafetería de Animal Crossing, pero esta paloma de roca azul todavía tiene muchos consejos sobre el arte del café.

Los días de Brewster en Cruce de animales se gastan principalmente en silencio, pero esta paloma del café tiene un buen conocimiento de cómo hacer jugo de frijoles y ocasionalmente ofrecerá consejos a los jugadores sobre el tema. Esta idea puede venir con episodios de emoción del apasionado barista de aves y los jugadores pueden encontrar el enfoque de Brewster un poco acalorado. Con tan poco diálogo, es sorprendente pensar que Brewster tiene algo que compartir, pero si hay algo de lo que habla este pájaro es del café. Desde las reacciones que surgen del deseo de los jugadores por una bebida más fresca hasta los grados exactos que debe tener una taza de café para mantener su sabor, Brewster claramente tiene sentimientos profundos sobre los granos con cafeína.

VÍDEO DEL DÍA

Introducido por primera vez en Cruce de animales: mundo salvajeBrewster y su café, The Roost, han sido adiciones recurrentes en el Cruce de animales universo. Los fanáticos estaban encantados de ver el regreso de este NPC en Cruce de animales: nuevos horizontescon Brewster habiendo aparecido previamente en ACWW, Cruce de animales: gente de la ciudady Cruce de animales: nueva hoja antes de tomar el vuelo a Nuevos horizontes. Tiempo Mundo salvaje y Gente de la ciudad tenía poco que ofrecer cuando visitó The Roost, Nueva hoja permitió a los jugadores el privilegio especial de trabajar junto a Brewster, y Nuevos horizontes ofrece visitas de Amiibo, interacciones de NPC y reuniones con amigos. Con múltiples iteraciones del experto en café, los jugadores han tenido muchas experiencias con Brewster y esta paloma ha dejado algunas opiniones muy claras.

Uno de los consejos mejor establecidos de Brewster es que el café no necesita tiempo para enfriarse y esperar a que se enfríe esa taza de café caliente es inaceptable. Con las lenguas chamuscadas, los plateros también pueden venir a ACNHLos secretos de Roost for Brewster sobre lo que hace que el café sea bueno y cómo este pájaro verde azulado aspira a lo mejor. Además, los jugadores que buscan una taza de café gratis solo por traer amigos al café se sentirán muy decepcionados, ya que Brewster ve esos bolsillos vacíos y ofrecerá una alternativa gratuita en su lugar. Brewster puede parecer solitario y callado, pero este personaje es mucho más observador de lo que algunos creen.

Animal Crossing: New Horizons’ Brewster tiene excelentes consejos sobre el café

Animal Crossing los mejores consejos de Brewster sobre el arte.5

A través de varias versiones del Cruce de animales juegos, Brewster sigue creyendo que beber café tan pronto como los jugadores lo reciben es la mejor manera de disfrutar sus sabores. De hecho, un video creado por YouTuber Ceomg muestra cuánto le importa a la paloma lechera beber café caliente, ya que Brewster regañará al jugador por decir que la bebida necesita enfriarse. Un verdadero testimonio de lo que realmente idiotas Cruce de animales personajes solían estar en juegos anteriores, como la reacción de Brewster a una taza de café más fría en Nuevos horizontes es una respuesta mucho más tranquila pero aguda, diciéndole al jugador; «Hice esto para que incluso la boca más sensible pudiera beberlo sin demora…«Este hombre pájaro también es conocido por indicar el grado exacto en el que se debe disfrutar una taza y tiene una descripción con su foto que dice:»Bébelo caliente o déjalo.«

Beber ese jugo de frijol humeante para obtener el sabor más excelente no es el único consejo sobre el que Brewster tiene fuertes sentimientos. En el video de Ceomg, se muestra a Brewster en City Folk para decirle al jugador: «… Tosto mis propias mezclas aquí. No encontrarás nada de ese lodo corporativo en mi café. Es una promesa.«Este es un indicador muy claro de que The Roost se administra localmente y que Brewster cree que una mezcla elaborada en casa es una taza de café superior. Con Brewster’s Roost variando en cada Cruce de animales juego en el que aparece, Nuevos horizontesLa inclusión de invitar a amigos a la cafetería vino con una interacción especial de abordar qué hacer si los jugadores aparecen en la cafetería sin campanas. Entra con las manos vacías y Brewster lo sabrá, optando por darles a los jugadores un vaso de agua y reconociendo la falta de dinero del jugador. Distante verbalmente o no, Brewster todavía parece tener muchos consejos de café para dar a los jugadores a lo largo de los múltiples Cruce de animales juegos en los que se puede encontrar la paloma del café.

Fuente: Ceomg/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba