Videojuegos

Pokémon GO anuncia incursiones de julio, Spotlights y más

El desarrollador de Pokémon GO, Niantic, ha anunciado las incursiones, los focos y otro contenido en el que los jugadores pueden participar durante el mes de julio.

Niantic ha anunciado Pokémon GOActualizaciones de contenido de julio, incluidas nuevas incursiones, focos, eventos y más. A pesar de Pokémon GO sigue siendo bastante popular, el desarrollador Niantic ya está trabajando en varios otros títulos próximos que cuentan con un AR similar y un bucle de juego basado en la ubicación. Aparte de una nueva y original IP llamada PeridotoNiantic también anunció recientemente Todo el mundo de la NBAun nuevo juego AR de baloncesto que permite a los jugadores coleccionar artículos relacionados con el baloncesto y competir entre ellos.

Trabajar en Pokémon GO Sin embargo, no se ha ralentizado, ya que Niantic no solo se ha mantenido al día con las actualizaciones del juego, sino que también ha aumentado los eventos en vivo este año. Desafortunadamente, no todas las actualizaciones y cambios que el desarrollador ha implementado han funcionado bien con la comunidad del juego. Si bien Niantic ha respondido a algunas de las reacciones violentas revirtiendo algunos de los cambios, algunos de los cuales se implementaron originalmente en respuesta a la pandemia, algunos de ellos pueden estar aquí para quedarse. La semana pasada, el estudio anunció que el próximo Pokémon GO Ultra Beasts estará bloqueado para eventos en persona.

VÍDEO DEL DÍA

Niantic ha revelado que Pokémon GO los jugadores pueden esperar que Articuno, Mega Charizard X, Zapdos, Mega Charizard Y, Moltres, Mega Pidgeot, Dialga, Mega Gengar, así como sus respectivas versiones brillantes, aparezcan en las incursiones de julio. Dos de los ocho Pokémon estarán disponibles cada semana. También se organizará una Raid Hour todos los miércoles que contará con Articuno, Zapdos, Moltres y Dialga, respectivamente. Al igual que la Raid Hour, julio también tendrá una Pokémon Spotlight Hour todos los martes y no solo contará con un Pokémon específico, sino también con una bonificación especial diferente durante cada evento. Por último, el Pokémon GO El evento de aniversario tendrá lugar este mes del 6 al 12 de julio de 2022, junto con la última ronda de Pokémon GO Fest eventos en persona para el año.

Pokemon GO anuncia incursiones de julio Spotlights y mas.5

También hay muchos otros eventos que Pokémon GO los jugadores pueden participar durante el mes de julio, incluido el evento mensual del día de la comunidad, los avances de investigación mensuales y más. Julio también puede albergar eventos que Niantic aún no ha anunciado, que pueden ocurrir después de que terminen las festividades del aniversario.

Julio es definitivamente un gran mes para Pokémon GOcon todo el contenido del juego, los eventos Fest presenciales y el Pokémon GO Celebraciones de eventos de aniversario. Los jugadores seguramente estarán bastante ocupados este mes si quieren participar en todos ellos.

Fuente: Pokémon Go




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba