Historietas

El escritor de Walking Dead nombró a los sobrevivientes originales que mató demasiado pronto

El cómic de The Walking Dead ha terminado hace años, pero como se revela en una página de cartas antiguas, su escritor admite que mató a algunos personajes demasiado pronto.

El escritor y co-creador de Image Comics’ Los muertos vivientesRobert Kirkman, es infame por matar a los personajes de cómics favoritos de los fanáticos sin previo aviso, y en respuesta a una consulta de la página de cartas que se le planteó hace años, ¡Kirkman revela a los sobrevivientes originales que admite que mató demasiado pronto!

Admitido en la columna «Letter Hacks» en la parte posterior de Los muertos vivientes #29, de Robert Kirkman y Charlie Adlard, este número tiene lugar en un momento en que el villano icónico y sádico llamado The Governor todavía era una espina clavada en el costado del protagonista de la serie, Rick Grimes. Después de haber sido capturado y torturado (al menos en el caso de Michonne) en un intento de encontrar la ubicación de la prisión de Rick donde reside el resto de su heterogéneo grupo de sobrevivientes, Rick está horrorizado por la naturaleza despiadada del Gobernador y lo lejos que está dispuesto a llegar. para salirse con la suya.

VÍDEO DEL DÍA

Y como la edición concluye con una patente Muertos vivientes cliffhanger, atrayendo a los lectores a volver el próximo mes, la página de Letter Hacks abre una discusión sobre el pasado reciente de la serie, específicamente sobre las personas que han tenido un final sangriento y prematuro. Cuando se le preguntó si el escritor Robert Kirkman alguna vez se enojó consigo mismo por matar a un personaje demasiado pronto, Kirkman responde con más de unos pocos nombres, uno, en particular, es un personaje que fue asesinado durante los primeros números de la serie, mucho antes que el artista. Se produjo el cambio de Tony Moore a Charlie Adlard.

El escritor de Walking Dead nombro a los sobrevivientes originales.5

Diciendo que le hubiera gustado mantener a todos los personajes ahora fallecidos «al menos por un poco más de tiempo», Kirkman enumera más personajes de los que los fanáticos podrían haber esperado dada su inclinación por matar básicamente a cualquiera y a todos sin previo aviso. Diciéndoles a los fanáticos que habría mantenido vivos a los primeros personajes como la hermana de Andrea, Amy, los sobrevivientes originales de Jim, Allen, Donna y algunos de los hijos de Hershel (de los cuales Kirkman dice que mató a «TANTOS»), Kirkman termina su respuesta con la caída del nombre de Shane, el mejor amigo de Rick y eventual rival que murió a manos de un joven Carl, convirtiéndolo en el zombi personal de Rick en el proceso. ¡Y esta era la lista de Kirkman con más de ciento cincuenta números que aún faltaban en la serie!

Si bien Kirkman no parece ver estas muertes como un gran problema como «cuando tienen que irse, tienen que irse», admitiendo que un personaje divisivo como Shane podría haberse quedado para estropear las cosas por más tiempo, y que probablemente mató a muchos de ellos. Los hijos de Hershel para mantenerlo creíble (Kirkman también admite que es «poco realista tener a ese tipo formando oraciones» después de lo que pasó Hershel), son datos interesantes que los fanáticos deben conocer. Y aunque Kirkman desearía haber podido hacer más con estos personajes ahora muertos o zombificados en el cómic, pudo volver a hacer una vez que AMC Los muertos vivientes El programa salió al aire, lo que permitió a Shane específicamente vivir mucho más allá de la fecha de vencimiento de su cómic.

Entonces, en este punto, nada puede cambiar el destino de estos ahora no muertos o simplemente muertos. personajes, todavía es interesante saber que Robert Kirkman no siempre quiso que las cosas salieran como finalmente lo hicieron. Esta innovadora serie de zombis puede haber terminado hace mucho tiempo en forma de cómic, pero al menos los fanáticos obtuvieron algunas apariciones alternativas y extendidas de personajes tomados demasiado pronto. Los muertos vivientes¡La popular adaptación televisiva de!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba