Cine y Películas

Animal Crossing: los peores nuevos aldeanos en Happy Home Paradise y 2.0

Animal Crossing: New Horizons agregó 16 nuevos aldeanos en su actualización 2.0, y aunque algunos han sido extremadamente populares, otros no se han destacado.

Animal Crossing: New Horizons ‘ La actualización 2.0 y el DLC Happy Home Paradise se lanzaron el 3 de noviembre con 16 nuevos aldeanos que se unieron al juego. Si bien ocho de ellas fueron nuevas incorporaciones que fueron bienvenidas a la franquicia en Nuevos horizontes, ocho más de ellos regresaron de juegos anteriores como el original Cruce de animales para Nintendo GameCube y el juego exclusivo para japoneses, Dōbutsu no Morie +.

Nintendo ha declarado que la actualización 2.0 y Hogar feliz paraíso DLC será Animal Crossing’s última actualización importante, por lo que es probable que estos 16 aldeanos sean los últimos en unirse al juego. Fueron recibidos con una increíble cantidad de entusiasmo, y la caza de aldeanos se convirtió en una actividad popular para los jugadores una vez más, ya que despejaron el espacio en sus islas con la esperanza de reclutar a una de las nuevas incorporaciones. Si bien muchos de estos aldeanos se han convertido en imprescindibles en las islas de muchos jugadores, el Hogar feliz paraíso El contenido descargable también permite a los jugadores construir casas de vacaciones para ellos. Si los jugadores no pueden encontrar un aldeano específico para reclutar para su isla, todavía existe la posibilidad de que aparezcan en el Archipiélago Hogar Feliz con el sueño de tener una casa de vacaciones propia.

Cruce de animales los jugadores escogen rápidamente sus favoritos personales y clasifican a los aldeanos en las listas de niveles, y algunos de los aldeanos agregados en esta actualización se convirtieron en algunos de los más populares del juego hasta la fecha. Shino y Sasha se elevaron a la cima de las listas, incluso superando a aldeanos famosos como Raymond y Marshall. Sin embargo, aunque algunos de estos nuevos aldeanos se destacaron rápidamente y se convirtieron en algunos de los aldeanos más comercializados en sitios como Nookazon, otros no lograron generar la misma cantidad de entusiasmo. La competencia es feroz cuando los aldeanos se enfrentan a ardillas con temática galáctica y pulpos robot como Ione y Cephalobot, y muchos de los aldeanos que regresaron de juegos anteriores fueron recibidos con nostalgia por algunos jugadores en lugar de una oleada de popularidad de la base de fans como entero.

Ninguna de las nuevas incorporaciones a Cruce de animales 2.0 fue lo suficientemente desafortunado como para caer en las filas de los aldeanos feos, por lo que es poco probable que los jugadores los empujen a caer en trampas o los golpeen con redes si aparecen en la isla. Aún así, entre los 16 nuevos aldeanos, hay algunos que probablemente no disfrutarán de la gloria de convertirse en los favoritos de los fanáticos. Estos son los peores del grupo que se agregaron a Cruce de animales en su última actualización importante.

Los peores nuevos aldeanos de Animal Crossing: Frett

Animal Crossing los peores nuevos aldeanos en Happy Home Paradise.5

Volviendo de Dōbutsu no Morie +, Frett no logró capturar los corazones de los fanáticos cuando fue anunciado para Animal Crossing: New Horizons. Sus ojos muy abiertos y su ropa parecida a la de un padre pueden haberle dado alguna esperanza de que tendría una conducta más amistosa, pero su tipo de personalidad irritable hace que sea difícil llevarse bien con él para muchos jugadores. Si bien otros aldeanos de perros han disfrutado de mucha popularidad entre los fanáticos del juego, Frett no logra mantenerse al día, pero al menos puede evitar unirse a otros perros que se han ganado el temido estado de aldeano feo.

Zoe: los peores nuevos aldeanos de Animal Crossing

1636784197 256 Animal Crossing los peores nuevos aldeanos en Happy Home Paradise.5

Los aldeanos del oso hormiguero rara vez se encuentran entre los mejores del juego y, lamentablemente, Zoe no es una excepción. Su primera aparición fue en el original. Cruce de animales, pero no volvió a aparecer en la franquicia después de Dōbutsu no Morie +. Si bien su color azul la distingue de otros osos hormigueros en el juego, no hay mucho más que la haga particularmente especial. Su tipo de personalidad normal la vuelve un poco aburrida en comparación con los otros aldeanos que se agregaron en 2.0, y es poco probable que los jugadores se desvíen para ir a buscarla.

Otro Terrible Nuevo Aldeano de ACNH es Ace

1636784199 176 Animal Crossing los peores nuevos aldeanos en Happy Home Paradise.5

Ace es un aldeano de aves, que apareció por primera vez en el original. Cruce de animales al igual que Dōbutsu no Morie +. Si bien se ha comprometido con el acondicionamiento físico desde su regreso, pasó de ser un tipo perezoso a un deportista en Nuevos horizontes, es poco probable que este pájaro azul de mejillas rosadas sea imprescindible para la mayoría de los jugadores.

Su diseño es bastante mediocre, especialmente al lado de Animal Crossing’s nuevas incorporaciones como Shino e Ione. Jock es también el tipo de personalidad más común en la franquicia, por lo que los jugadores probablemente no necesiten otro en su isla.

Azalea también es parte del peor grupo de nuevos aldeanos

1636784200 601 Animal Crossing los peores nuevos aldeanos en Happy Home Paradise.5

Azalea es otra de las nuevas incorporaciones del juego que anteriormente solo estaba en Dōbutsu no Morie +. El tipo de personalidad presumida de esta aldeana de rinocerontes hace que sea difícil hacerse amiga y, aunque su diseño no es necesariamente malo, no hay mucho que sea único en ella aparte de la flor en su cabeza. Aunque es una de las mejores aldeanas de rinocerontes en el juego en este momento, los rinocerontes no son particularmente populares aparte del Merengue favorito de los fanáticos, y el estado neutral de Azalea la coloca en los rangos más bajos de los nuevos aldeanos agregados en Cruce de animales 2.0.

El peor pingüino de Animal Crossing es Chabwick

1636784201 413 Animal Crossing los peores nuevos aldeanos en Happy Home Paradise.5

Uniéndose al resto de los pingüinos aldeanos en Nuevos horizontes, Chabwick hizo su regreso a la franquicia después de su debut en Dōbutsu no Morie +. Su tipo de personalidad es vago, y es el único pingüino con un ombligo que se asoma debajo de su camisa, lo cual es bastante peculiar considerando que es un pájaro. Si bien Chabwick no es un mal aldeano, se encuentra entre las nuevas incorporaciones al juego de aspecto más suave, incluso en comparación con otros aldeanos que regresan como Faith y Rio. Sin embargo, sus auriculares rojos son lindos y su rostro agradable es suficiente para evitar que caiga en las filas de los aldeanos feos.

Los peores nuevos aldeanos de Animal Crossing: Roswell

1636784203 573 Animal Crossing los peores nuevos aldeanos en Happy Home Paradise.5

Apareciendo originalmente en Dōbutsu no Morie +, Roswell no lo ha hecho bien en términos de popularidad después de su introducción a Nuevos horizontes. Con la excepción de aldeanos únicos como Drago, los aldeanos de cocodrilo no se encuentran entre los tipos más populares del juego, y Roswell no hace nada para cambiar eso. Su diseño no fue un éxito entre los jugadores, ya que la mayoría no son fanáticos de sus marcas circulares marrones y blancas y sus pupilas horizontales. El anterior tipo de personalidad perezosa de Roswell se actualizó a petulante, y los fanáticos pueden sentir que su actitud egocéntrica es inmerecida. Entre los 16 aldeanos agregados a Animal Crossing: New Horizons en 2.0, Roswell lamentablemente se hunde en los rangos más bajos de las listas de niveles.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba