Historietas

La sinopsis de New Moon Knight podría revelar el personaje de Ethan Hawke

Después de mucha espera paciente, Marvel Studios les ha dado a los fanáticos el primer vistazo oficial a la próxima serie de televisión Moon Knight. Aunque el video en sí solo está disponible en Disney + propiamente dicho y no a través del canal de YouTube de Marvel, la Casa de las Ideas compartió una descripción oficial del programa que podría ofrecer otro adelanto de uno de sus personajes misteriosos. La descripción del programa se refiere a él de la siguiente manera: «Una nueva serie de acción y aventuras trotamundos que presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal de los dioses contra el telón de fondo. del Egipto moderno y antiguo «.

Para los fanáticos de Marvel que conocen Moon Knight, esa sinopsis suena como un 101 bastante estándar para el personaje y una buena explicación para los recién llegados, pero es esa última línea la que podría ofrecer una burla divertida de contra quién se enfrentará el héroe titular de Oscar Isaac. Sabemos desde hace algún tiempo que Ethan Hawke protagonizará frente a él en la serie, interpretando al villano de la pieza, pero aún no se ha revelado qué personaje de Marvel será. Sin embargo, esa línea final, incluida la frase una «guerra mortal de los dioses», podría implicar que el personaje de Hawke será parte de esa batalla.

caballero-de-la-luna-vol-1-190-textless.jpg
(Foto: MARVEL)

Recientemente se introdujo en las páginas de Marvel Comics un antagonista de Moon Knight llamado Sun King. De la misma manera que Marc Spector como Moon Knight es el avatar de la deidad egipcia Khonshu, en las páginas de los cómics de Marvel, Sun King cumple ese mismo papel como una especie de avatar para el dios egipcio del sol, Ra. Como resultado, la pareja se encuentra en desacuerdo en los cómics, y muy bien también en la nueva serie de televisión. Tampoco vale la pena que Khonshu sea el hijo de Ra, lo que le da a su rivalidad un toque clásico de deidad.

¿Necesitas más pruebas? En las páginas de Moon Knight, Sun King inició lo que algunos podrían considerar un culto, trasladándolos a una isla a la que rebautizó como Isla Ra. En una entrevista anterior sobre su trabajo en el personaje, Ethan Hawke reveló en Tarde en la noche con Seth Myers una inspiración sorprendente para su personaje … el famoso líder de una secta, David Koresh.

«He basado mi personaje en David Koresh», dijo Hawke a un Myers riendo. «Sí, entonces quiero decir, supongo que está funcionando. Quería totalmente un Camero, ¿sabes? Quiero montar un Camero. No puedo creerlo, quiero decir, eres bueno Seth. O tal vez yo ‘ No estoy fuera de lugar todavía … No sé si queremos que se consigne decir eso. Pero, sin embargo, diré que él es la base de una gran inspiración para los personajes «.

Incluso con la popularidad de Moon Knight como héroe, no tiene demasiados villanos característicos a lo largo de sus décadas de cómics, aunque los antagonistas Bushman, Werewolf By Night y Drácula han aparecido con cierta frecuencia. Teniendo en cuenta que este nuevo programa será la primera vez que muchos aprenderán sobre la elección de Moon Knight Marvel de quizás usar un villano más nuevo, uno que ilustre aún más este mundo y refleje a su héroe, podría ser una buena opción para una introducción.

Caballero de la Luna se estrenará en Disney + en 2022.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba